DIA DE LA MADRE: CELEBRAR LA VIDA

0

Aunque siempre damos por sentado el amor, la atención y el trabajo duro de una madre, cada año existe una jornada muy especial para manifestar agradecimiento y celebrar todo lo que ellas realizan. Para agasajarlas como corresponde, hemos elaborado una amplia búsqueda de diversos obsequios que se encargarán de reconocer el mérito de cada una de ellas y que terminarán de sellar un pacto invisible y eterno.

 

Mayor fidelidad

Solo²Los Solo² cuentan con una gama de sonidos más dinámica y más amplia. Además, comodidad a medida, diseño optimizado y gracias al cable de color a juego RemoteTalk, ella podrá cambiar de canción, ajustar el volumen e incluso realizar llamadas sin necesidad de echar mano de su dispositivo.

$300

www.beatsbydre.com/

Imprescindible

Wingman Cobalt Blue de Marc Jacobs Elegante bolso de serpiente en relieve. El Wingman Cobalt Blue de Marc Jacobs hará las delicias de esa madre que siempre se deleita con presentes de esta envergadura.

$900

www.marcjacobs.com/

Más que apropiado

cinturón Hèrmes Tan práctico como chic. Este cinturón Hèrmes en piel de becerro, viene con la hebilla Kelly en metal bañado en oro. Por obra de su ingenioso sistema ajustable, este cinto de talla única se adapta para poder llevarlo en la cintura o en las caderas.

$950

usa.hermes.com/

El Everest para la piel

crema facial anti-edad Clé de Peau Beauté La crema facial anti-edad Clé de Peau Beauté no sólo es exquisita, sino que implica múltiples beneficios de alto rendimiento. Está desarrollada con una rica textura que mejora la sensación de luminosidad y juventud. Además, reluce también el frasco, elaborado artesanalmente con cristales y platino.

$795

www.cledepeaubeaute.com/

Autonomía pura

smart fundaLa firma de Cupertino ha dado el salto con la fabricación de su propia funda con batería para el iPhone 6 y el iPhone 6s. Posee un suave forro de microfibra que ayuda a proteger el teléfono y un diseño de elastómero que permite ponerla y quitarla con facilidad.

$99

www.apple.com/

Control garantizado

Tomtom Runner CardioEl Tomtom Runner Cardio es un reloj GPS para carrera con pulsómetro integrado, así ella podrá consultar la información de la carrera en tiempo real y correr en la zona de frecuencia cardíaca óptima. Te lo agradecerá.

$229.99

www.tomtom.com/

Diamantes custodiados

 joyero Panamá Este joyero Panamá de la casa de lujo británica Smythson of Bond Street atesorará con suma prestancia las delicadas joyas de toda madre refinada. No se resistirá.

$1,270

www.smythson.com/

Labios deslumbrantes

Bobbi BrownUn clásico de Bobbi Brown, su lápiz labial cremoso y semimate. Cómodo, cobertura de color, exuberante textura y el privilegio de brindar a los labios un look deslumbrante al instante.

$28

www.bobbibrowncosmetics.com/

A buen resguardo

Tom Ford No hay nada que ella deteste más que el desorden. Por eso este neceser de Tom Ford le aportará ese grado de tranquilidad necesaria. Sus productos de belleza estarán a buen resguardo.

$690

www.tomford.com/

Espíritu libre

Coco Mademoiselle Coco Mademoiselle no es un perfume convencional. Es una fragancia imprevisible de carácter firme, impertinente y con un espíritu libre e independiente. Estás pensando bien, estás pensando en ella…

$205

www.neimanmarcus.com/

La calma después de la tormenta

incienso l-objetA lo largo de más de 5 mil años la humanidad ha descubierto en los aromas el complemento ideal para su vida. Y bien lo sabe ella, que se alegrará al descubrir este porta-incienso hecho de porcelana francesa de Limoges y latón.

$150

www.l-objet.com/

Luminosidad extraordinaria

Serum Ojos El Serum Ojos concentra todo la competencia y la capacidad de Orchidée Impériale de Guerlain para aportar a la mirada un brillo y una juventud infinitas. Ella sabrá apreciar un presente tan eficaz.

$230

www.guerlain.com/

Butaca singular

sillon kare-designUna silla giratoria como la Soho Big Boss Blue le dará a su oficina o escritorio el broche de oro decorativo que requiere. De altura regulable, es fácil de ajustar a la posición que le resulte más cómoda.

$3,465

www.kare-design.com/

Caridad y claridad

Le Magnolia Eye and Cheek Palette La edición limitada de Le Magnolia Eye and Cheek Palette no es sólo un excelente regalo, sino también la posibilidad de colaborar con el trabajo solidario de TRAFFIC (Trade Records Analysis of Flora and Fauna in Commerce), el programa del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés) especializado en el monitoreo y análisis del comercio de fauna y flora silvestre. Por eso el 5% de cada paleta vendida será donado a la organización para apoyar su trabajo de conservación de plantas silvestres.

$83

www.chantecaille.com/

Tacones cercanos

zapatos Manolo BlahnikUn adorno con incrustaciones de cristal de lujo brilla en este satén atemporal que enarbola la nueva versión del ya legendario modelo Hangisi de Manolo Blahnik. Se consigue exclusivamente en Neiman Marcus.

$985

www.neimanmarcus.com/


Compartir.

Dejar un Comentario