ESTRENOS: JUNIO EN PANTALLA GRANDE

0

La magia del cine vuelve a convocarnos con sus novedades. Los más pequeños tendrán la oportunidad de gozar con distintas secuelas de algunos clásicos del cine de animación de los últimos tiempos, mientras que los grandes verán saciada su cuota de acción, peligro y terror ante tanta variada oferta. Además, estarán de parabienes los fanáticos de la música porque dos películas muy diferentes buscarán tentarlos. Ahora es cuestión de sentarse en una sala y abrir bien los ojos.

Texto: Angeles Couto

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows

teenageposterDos años después de Teenage Mutant Ninja Turtles, arriba la secuela de las tortugas más célebres del mundo. En esta ocasión, deberán enfrentarse a Shredder, que al escapar de prisión tiene como único objetivo acabar con ellas. Con ese fin, recluta a dos sujetos a quienes convierte en criaturas mutantes. Pero las Tortugas Ninja también deberán enfrentar una nueva y terrible amenaza que llega a Nueva York desde los cielos. Estrena el 3 de junio.

Popstar: Never Stop Never Stopping

popstarsmallEl mundo de las estrellas pop tiene ribetes que bordan lo absurdo, y en este falso documental con cameos de artistas reales todo está llevado al extremo de la comicidad. Conner es un joven que fue muy estimulado desde chico y tuvo éxito con su boy band, pero cuando intentó sostener una carrera solista no consiguió más que fracasar. Consciente de ello, hará todo lo posible por recuperar el estatus de celebrity que tanto anhela. Estrena el 3 de junio.

The Conjuring 2

the-conjuring-uk-posterLuego del éxito de The Conjuring, desembarca la segunda entrega de la saga ideal para los amantes del cine de terror y las apariciones supernaturales. James Wan vuelve a ser el encargado de dirigir la historia que tiene como protagonistas a Lorraine y Ed Warren. En esta oportunidad, ambos viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que está criando a sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos. Estrena el 10 de junio.

Warcraft

warcraft-posterTodo es paz en el reino de Azeroth hasta que deben ponerse en pie de guerra cuando la civilización tiene que enfrentarse a temerarias fuerzas invasoras: una horda de guerreros que huyeron de sus hogares como únicos sobrevivientes de su especie. Entre la épica y la ciencia ficción, se libra una batalla entre dos ejércitos en busca de perdurar, unos rechazando el miedo a ver su reino destruido y otros escapando a la extinción. Estrena el 10 de junio.

Finding Dory

Finding-Dory-movie-posterDesde que Finding Nemo se transformó en una cita ineludible del cine de animación, grandes y chicos esperan por una segunda parte. Finding Dory es la secuela tan ansiada. Pasaron seis meses de los eventos de la película original y la amnésica Dory recupera algunos recuerdos de su infancia. Acompañada por Nemo y Merlin, iniciará un viaje a lo largo de toda la costa de California para encontrarse con su familia. Estrena el 17 de junio.

Central Intelligence

cint-poster-galleryBob pasó de ser el centro del bullying de sus compañeros de secundaria a agente especial de la CIA. Una reunión con sus ex camaradas le sirve como excusa para enlistar a Calvin de cara a su próxima misión. Pero éste ya no es el matón que solía ser, ahora es apenas un contable que extraña sus años de gloria. Aunque pronto se da cuenta de que Bob lo involucra en planes mucho más peligrosos de los que él deseaba. Estrena el 17 de junio.

Independence Day: Resurgence

resurgencepostersmallTodas las naciones del mundo colaboraron en la creación de un programa de defensa contra un ataque extraterrestre. Pero los aliens también han evolucionado y nadie parece estar preparado para la ferocidad de una nueva invasión. Sólo el coraje de un pequeño grupo de valientes podrá salvar al mundo del exterminio total. A 20 años del filme que definió el género, esta segunda parte promete más acción y épica a escalas inimaginables. Estrena el 24 de junio.

Eat That Question: Frank Zappa in His Own Words

Eat-That-Question-PosterFrank Zappa fue un gran compositor y un excelentísimo guitarrista. ¿Cómo hablar de él? Eat That Question: Frank Zappa in His Own Words es un documental franco-alemán que nos trae a Zappa a través de material de archivo raro, entrevistas olvidadas, donde él mismo se define y sus palabras son lo que cobra vida. La película fue presentada en el Sundance 2016 y el público quedó contento y emocionado. Estrena el 24 de junio.

The Shallows

the-shallows-posterDesde Shark! (1969), pero sobre todo desde Jaws (1975), el cine se encargó de erigir al tiburón como el animal más temido por el hombre. En The Shallows, una joven surfista entrena en una playa solitaria hasta que sufre el ataque de un tiburón blanco y queda varada en un islote, no muy lejos de la costa. Aislada y con pocas fuerzas, debe encontrar una manera de regresar viva, en una muestra de coraje y voluntad. Estrena el 24 de junio.


Compartir.

Dejar un Comentario