TRAJES DE BAÑO: LAS TIENDAS FAVORITAS

0

Beach Bunny

BEACH-BUNNY-SWIMWEAR-BED-OF-ROSES-TRI-TOP-womens-swim-separates-03

Los trajes de baño más sensuales en todo Miami se encuentran en esta tienda. Sexys y elegantes a la vez. Muchas de sus compradoras salen de sus instalaciones directamente a la playa.

750 Collins Ave., Miami Beach

www.beachbunnyswimwear.com/

Curves N` Waves

Curves

Ofrece una diversa selección de trajes de baño de diseñador en todos los estilos, colores y tamaños. Desde la marca local Red Carter hasta los pequeños bikinis de la firma brasileña Vix.

275 Miracle Mile, Coral Gables

www.curvesnwaves.com/

Mermaids Boutique

Mermaids

Es la tienda ideal para las amantes elegantes del agua. Si bien Mermaids vende bikinis, vestidos y prendas de una pieza, también brinda una oferta variada de opciones de accesorios.

7328 S.W. 57th Ave., South Miami

www.mermaidsboutique.com/

Nic Del Mar

Nic del mar

Si quieres un traje de baño único en Miami, visita la tienda de las hermanas Jeannette Nicole y Lyanne Marie, quienes se dedican a viajar por todo el mundo para descubrir las últimas tendencias.

475 Biltmore Way, Coral Gables

www.nicdelmar.com/

OndadeMar

onda-de-mar

Con dos tiendas en la ciudad, la casa colombiana es una de las más populares en Miami. Influencia latina en sus estampados y pequeños detalles arquitectónicos en cada lujoso diseño.

438 Lincoln Road, Miami Beach

370 San Lorenzo Ave. Suite 2400, Coral Gables

ondademar.com/

The Orchid Boutique

The orchid boutique

Cuenta con diseños sofisticados de L*Space, Nanette Lepore y Agua Bendita, entre otros. La gama de alternativas garantiza que haya algo para toda mujer que se acerque a la tienda.

171 N.W. 23rd St., Miami

www.theorchidboutique.com/


Compartir.

Dejar un Comentario