ESTRENOS: CINE DE VERANO

0

La frescura y la comodidad de una sala de cine puede ser un buen antídoto cuando el calor reinante apabulla los sentidos. Entre sagas que siguen ofreciendo entregas atractivas, películas animadas para los más pequeños, regresos inesperados, autobiografías espinosas, biopics enaltecedores y comedias para toda la familia, el espectáculo que brinda la pantalla grande es la alternativa ideal para cuando cae el sol.

Texto: Angeles Couto

The Legend of Tarzan

The Legend of Tarzan

Luego de años lejos de la selva y convertido en John Clayton III, Tarzán disfruta de su vida en la civilización junto a su amada Jane. Sin embargo, todo cambia cuando es invitado al Congo como emisario del Parlamento británico. Sin saberlo, se transforma en un peón más del siniestro plan que ideó el Captain Leon Rom. Eso sí, los que están detrás de la conspiración asesina no saben que la violencia no vendrá solo de su lado. Estrena el 1 de julio.

The Secret Life of Pets

The Secret Life of Pets

¿Alguna vez se preguntó qué hace su mascota mientras usted no está en casa? En esta nueva comedia de animación, dos mascotas que no se llevan del todo bien tienen que dejar de lado sus diferencias para enfrentar el ataque de Snowball. Si bien parece un adorable conejito blanco, es el líder de una pandilla de mascotas abandonadas que quiere vengarse de sus pares que corrieron con mejor suerte. Estrena el 8 de julio.

The Infiltrator

The Infiltrator

Basada en la autobiografía del propio Robert Mazur, este drama narra la historia del agente de la DEA, quien durante la década de 1980 se tornó en una pieza clave de la lucha contra el narcotráfico. Como agente encubierto bajo el alias “Bob Musella”, Mazur ayudó a descubrir una red de lavado de dinero sustentada por el cártel del colombiano Pablo Escobar, el narco más temido y emblemático del mundo. Estrena el 15 de julio.

Ice Age: Collision Course

Ice Age: Collision Course

En busca de su preciada bellota, la simpática ardilla Scrat viaja de forma accidental al espacio, lo que provocará un accidente cuya consecuencia inmediata implicará que los habitantes de la tierra tengan serios problemas. Para salvarse de este extraordinario peligro, el resto de la manada deberá abandonar su hogar y embarcarse en un periplo lleno de emociones y aventura. Es la quinta entrega de la saga Ice Age. Estrena el 22 de julio.

Jason Bourne

Jason Bourne

Todo parecía haber llegado a su fin con The Bourne Ultimatum, pero quien supo ser el agente más lapidario de la CIA resurge de las sombras. En esta ocasión, tendrá a Bourne luchando contra un mundo que está atravesando una inestabilidad nunca antes experimentada. Filmada en varias locaciones de Estados Unidos, Grecia, Las Islas Canarias e Inglaterra, Jason Bourne intentará recuperar los momentos de gloria del personaje. Estrena el 29 de julio.

Suicide Squad

Suicide Squad

La oficial de inteligencia Amanda Waller conformó un grupo con los individuos más despreciables de la sociedad para una misión secreta. Como no tenían nada que perder, le pareció una buena idea proveerlos del armamento más poderoso. Pero cuando estos convictos entren en razón de que no fueron elegidos para tener éxito en su cometido, deberán decidir si mantenerse unidos, o desertar y seguir su propio camino fuera de la ley. Estrena el 5 de agosto.

Café Society

Café Society

La nueva entrega de Woody Allen es una luminosa, ligera y encantadora comedia romántica ambientada en la segunda mitad de la década de 1930 que sigue las desventuras de los distintos personajes de una familia judía del Bronx. La historia transcurre tanto en la Los Ángeles de los grandes estudios como en Nueva York. Entre esos dos mundos aparecen los protagonistas, Bobby (Jesse Eisenberg) y Vonnie (Kristen Stewart). Estrena el 12 de agosto.

War Dogs

War Dogs

Todas las combinaciones son posibles. Si bien parece una historia inusual y atípica, War Dogs está basada en hechos reales: la vida de dos veinteañeros que residen en Miami durante la primera guerra de Irak. La trama nos cuenta cómo los dos jóvenes explotaron una iniciativa gubernamental poco conocida, por la que pequeños emprendedores podían hacer ofertas para los contratos militares de Estados Unidos. Estrena el 19 de agosto.

Hands of Stone

Hands of Stone

Es la enérgica historia detrás de la leyenda del boxeo Roberto Durán y de su entrenador Ray Arcel. El encuentro de los dos hombres cambió sus vidas. En plena edad de oro del boxeo, Durán fue uno de los pugilistas más importantes junto con Sugar Ray Leonard, Thomas Hearns y Marvin Hagler. Los tres fueron sus contrincantes y él se alzó con 103 de sus 119 combates. Aquí su vida, dentro y fuera del ring. Estrena el 26 de agosto.


Compartir.

Dejar un Comentario