GUÍA DE REGALOS PARA NAVIDAD: DIN DON DAN!

0

 

Feminidad, modernidad y elegancia

zapatos1zapatos

Para el diseñador italiano Gianvito Rossi hay tres palabras que definen su estilo: feminidad, modernidad y elegancia. Las mismas que transmiten sus refinados stilettos, los preferidos de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y Marion Cottilard, entre otras celebridades. Los zapatos con punta con aplicaciones son tendencia, insuperables para un look de fiesta.

$ 2,395

www.gianvitorossi.com/

Compañero de viaje

cargador bateria

Nunca está de más contar con este adaptador de aspecto agradable que puede ayudarle a conectar sus dispositivos electrónicos en cualquier lugar del mundo. Esta pieza inteligente proporciona energía sin conexión a tierra en más de 150 países.

$175

intl.tumi.com/

El último grito fashionista

tapado1

Rihanna y Kendall Jenner son algunas de las superestrellas que se animaron a lucir este osado abrigo, que surgió en la pasarela de París pero ya conquista las calles del mundo. “Sin la elegancia del corazón, no hay elegancia”, decía el modisto francés Saint Laurent.

$15,500

www.ysl.com/us

Fragancias únicas

CHRISTMAS

Uno de los retos de la casa sueca Agonist es unir el antiguo arte de fabricar perfumes con la artesanía tradicional en vidrio soplado con una visión única y artística. Una combinación de fragancias fascinantes que se convierten en verdaderos objetos escultóricos y piezas de colección. Algo que podrá comprobar el hombre que sea distinguido con este cautivante set.

$1,470

www.agonistparfums.com/

Apuesta novedosa

mono

Para muchos, la pajarita se ha transformado en el primo hermano de la corbata más divertido. Una propuesta que con el tiempo ha pasado a adquirir un porte mucho más desenfadado y alegre. Y ésta de la casa italiana Stefano Ricci le suma un elemento sofisticado: es una pajarita de seda con adornos de cristal.

$510

www.stefanoricci.com/

Un deporte olímpico en casa

ping pong

“Si la gente jugara más al tenis de mesa habría menos guerras y menos violencia”, expresó hace poco un jugador italiano. Sus practicantes no son atléticos ni ricos, y a menudo parecen personajes extravagantes. Pero el atractivo de contar con una mesa como ésta hará las delicias de la persona agasajada.

$7,599

www.neimanmarcus.com/

Más rápido y más potente

MBP13RD-TB-2016-SpGry-Orange_PR_00-0008-052-PRINT

La gran innovación del nuevo portátil MacBook Pro es la llamada Touch Bar, la barra táctil horizontal situada encima del teclado, justo debajo de la pantalla. Esta estrecha franja táctil e interactiva ofrece novedosas posibilidades al usuario en función del programa que esté utilizando en ese momento. Es más rápido y más potente que antes, y notablemente más delgado.

$1,799, el de 13 pulgadas

$2,399, el de 15 pulgadas

www.apple.com/

El tiempo artesanal

NMH7F8W_mz

El Ostrich-Print Single Watch Winder es el regalo perfecto para un hombre que creía tenerlo todo. Este watch winder o caja con rotor es el sitio indicado para guarecer, proteger y mantener un reloj automático en excelente estado. Y está confeccionado en piel de avestruz.

$1,012

www.bergdorfgoodman.com/

Por siempre joven

cremas

La crema facial y suero de noche Re-Creation Estée Lauder contiene una poderosa infusión que recupera la vitalidad de los tejidos, aportando una luminosidad asombrosa, devolviéndoles la flexibilidad y firmeza perdidas, y renovando la piel a cualquier edad. Ya sabes a quién le vendrá de maravillas…

$1,275

www.esteelauder.com/

El collar del paraíso

collar

Cada pieza de la colección Margot McKinney es única en su clase, un tesoro. Cuarta generación de una familia de joyeros, la creadora australiana –cuyo país es el hogar de muchas de las mejores gemas del mundo– creció rodeada de hermosas joyas. Y ese aprecio por todas las grandes eras del diseño sobresale en este impactante collar con diamantes y zafiros. El precio lo dice todo.

$675,000

www.margotmckinney.com/

El más deseado

cartera

Givenchy siempre ha sido una marca asociada a la sofisticación. Y todos sus accesorios, incluidos los bolsos, son un must de estilo. El Antigona es uno de ellos, una prenda de lo más elegante y versátil. Inspirada por la diosa griega, encarna la fuerza y la autoridad. Esta versión lujosa provocará en su flamante dueña una alegría inconmensurable.

$ 35,900

www.givenchy.com/en/

Jugar con los sonidos

caja instrumentos

Sin música, la vida no tendría sentido. Practicar un instrumento implica tiempo y esfuerzo. Pero las satisfacciones que brinda poder acompañar a otros es algo indescriptible. La empresa alemana Manufaktur Wiener ha realizado esta caja que incluye una serie de instrumentos que les permitirá a los niños producir con pocas herramientas algunas piezas musicales.

$125

www.manufaktur-wiener.de/

Para ir experimentando

auto chicos

El modelo de 12 voltios del Maserati GranCabrio para niños es una fiel reproducción del exclusivo modelo de la firma italiana: impecable hasta en los mínimos detalles, de las líneas de la carrocería a las llantas y hasta la réplica real de los faros delanteros y traseros, el vehículo está equipado con un motor eléctrico de tres velocidades y marcha atrás. Haga muy pero muy feliz a un niño.

$395

www.toysrus.com/

Bienvenido

bebe ajuar

La cesta para recién nacido Swankie Blankie es una extraordinaria opción. La variedad de prendas de cama luce acogedora: almohadilla de satén, toalla con capucha, mantas de recepción y seguridad, salida de baño para el bebé y el simpático oso de algodón. Dulzura extrema.

$495

www.swankieblankie.com/

Encanto retro

bici

Los diseñadores de la firma Vintage Electric en vez de adaptar una bicicleta existente, o bien crear un prototipo con aires futuristas, han pensado en producir algo con espíritu clásico –el delicado encanto retro–, en el que la integración de los nuevos componentes no destacara en el conjunto. El resultado final es realmente seductor y cuidado: un modelo eléctrico que invita a salir a la calle enseguida. El tiempo de recarga: dos horas.

$6,995

vintageelectricbikes.com/

Cofrecillo precioso

caja nina

La legendaria casa Reed & Barton ha elaborado esta siempre práctica caja de joyas de madera que en su interior descubre a una bailarina danzando El Cascanueces, un ballet clásico de Tchaikovsky y Marius Petipa. Para esa adolescente que desea custodiar sus pequeñas reliquias.

$68

www.reedandbarton.com/rb-home/


Compartir.

Dejar un Comentario