MIAMI INTERNATIONAL BOAT: PLACER A BORDO

0

Entre el 15 y el 19 de febrero, la ciudad de Miami disfrutó de la edición 2007 de una de las muestras náuticas más importantes del mundo. Con miles de visitantes, el ya tradicional Miami International Boat Show presentó lo más variado de la industria. Desde la simpleza absoluta hasta la sofisticación total, ALMA MAGAZINE presenta un catálogo inmejorable de verdaderos instrumentos de placer.

Bertram 670Las marcas más importantes y representativas del sector se han dado cita el pasado febrero en este maravilloso salón náutico de la ciudad de Miami. Bertram 670. interiorCon una sede cubierta, en el Miami Convention Center, y dos sedes sobre el agua, el Miami International Boat Show presentó todo el abanico de posibilidades que ofrece la industria náutica. Desde la simpleza de una canoa hasta la sofisticación de los yates más lujosos del mundo.

Bayliner, Regal, Chris Craft, y todas las mejores marcas para un público que no quiso perderse nada.

Convention Center Miami BeachEntre el 15 y 19 de febrero, la 66ª edición de la muestra de cinco días reunió a más de 2.200 fabricantes y distribuidores de botes a motor, veleros, yachts, motos acuáticas, y la más variada gama de componentes y accesorios marinos, para una convocatoria que superó los 145.000 visitantes.

La afluencia de público en el Miami Convention Center ha sido constante y multitudinaria. En el centro de convenciones más importante de Miami, los asistentes a la muestra han disfrutado de los imponentes botes High Performance, los tradicionales Hobie Cat, y los siempre presentes Wave Runner y Jet Sky. Como si fuera poco, el Miami International Boat Show convivió en la misma semana con el Yacht & Brokerage Show, que se lleva a cabo en la bahía de Indian Creek y la avenida Collins, en Miami Beach, lo cual ha convertido a Miami en la capital mundial de las embarcaciones, durante ese fin de semana.

El Bertram 670. Un exterior tradicional con todo su perfil pescador, y un interior con todo el lujo que la marca acostumbra ofrecer.

FERRETTI  880-02“Los expositores usan el Miami Show para introducir nuevos productos para la próxima temporada, en tanto que los consumidores encuentran una fuente invaluable para sus necesidades náuticas, así como el lugar donde cerrar los mejores tratos para adquirir cada producto”, dijo Cathy Johnston, vicepresidenta de Southern Shows for the National Marine Manufacturers Association (NMMA), la entidad a cargo de la producción del show. De acuerdo con Kevin Murphy, show manager de Strictly Sail Miami, la muestra fija “el barómetro para las nuevas ventas de botes y yates en los Estados Unidos”. Y no sólo marca en el calendario anual el fin de semana más ajetreado de South Florida, sino que el Miami International Boat Show representa “importantísimos beneficios económicos” para el estado, incluyendo más de 817 millones de dólares entre ventas y salarios para empleados locales.

Ferreti 681, un clásico con toda la innovación. Sorprendente habitabilidad de su Flybridge con el suficiente espacio para compartir una cena durante la navegación o un relajado momento en su jacuzzi. Equipamiento e interiores de gran confort y lujo. Respecto al instrumental de navegación, todo lo esperable y un poco más. Imperdible.

Modelos FountainComo complemento de la muestra, además de la exposición y venta de embarcaciones y accesorios también forman parte de ella un sinnúmero de actividades paralelas, seminarios interactivos, eventos, cursos de instrucción, debates sobre nuevas tecnologías, entre otras, que hacen aún más rica la participación de los visitantes. Entre los destacados de la edición 2007 se pudo recorrer el Big Game Room, donde se organizó la Sport Fishing Expo, un verdadero paraíso para los amantes de la pesca. Allí, los visitantes pueden testear y comprar cada producto imaginable dedicado al aprendizaje –con expertos en la materia– y competencias de este deporte. También fue un éxito el Discover Boating Center, un hub que desplegó novedades y nuevas experiencias para los interesados en la náutica, con consejos neutrales sobre la selección, compra y mantenimiento de botes, además de información sobre el financiamiento y destinos populares para la pesca. Otro de los atractivos del show estuvo a cargo del South African Pavilion Multi-Hull Lagoon.

Variedad de modelos Fountain en el Convention Center.

Modelos Fountain interiorEl South African Boatbuilders Business Council y el South African Consulate General regresaron a Miami por segundo año consecutivo, esta vez con cerca de 10 embarcaciones world-class, accesorios náuticos e información turística sobre Ciudad del Cabo, la capital sudafricana.


Compartir.

Dejar un Comentario