MODA: EMMA ROBERTS POR JIMMY CHOO

0

La cantante y actriz Emma Roberts es la cara elegida por el diseñador malayo más célebre del mundo, Jimmy Choo, para su campaña otoño-invierno 2014-2015. Un estiloso día a día retratado como un diario personal de la joven neoyorquina es la excusa perfecta para mostrar las prendas fetiche de este diseñador tan buscado por las estrellas de Hollywood.

La actriz norteamericana, inmersa en el rodaje de “Ashby”, es la cara elegida por Jimmy Choo para su colección Otoño-Invierno 2014. Emma Roberts asegura estar encantada, pues es fanática de la marca. A tal punto que y si fuese un zapato, sería, claramente, “un clásico tacón de Jimmy Choo con punta”, según afirma.

En pleno  rodaje en Carolina del Norte, con Mickey Rourke, Nat Wolff y Sarah Silverman, y antes de comenzar con la cuarta temporada de la serie de televisión “American Horror Story”, Emma ha conseguido hacer hueco en su agenda para esta campaña publicitaria.

Jimmy Choo, por su parte, ha creado un look espectacular para la actriz que se recoge en las imágenes que forman el Foto-Diario de Estilo de la colección FW 2014, con algunos de sus zapatos favoritos de la temporada, como el botín Marlin negro con piel de serpiente y hebillas.

Emma, quien asegura que de no haberse dedicado a la interpretación no tendría dudas y hubiese trabajado en una revista de moda, tiene un enfoque ecléctico y habilidades suficientes para constituir los perfectos outfits que la conocida quiere transmitir en cada una de sus colecciones.

Emma por Jimmy

El diario de Emma

Botas fetiche

Emma en su casa

Su ultima coleccion


Compartir.

Dejar un Comentario