CHAMPAGNE: LA VIDA ES UNA FIESTA

0

El champagne es la bebida  favorita para consumir en ocasiones especiales. Elegante y de buen gusto, símbolo de brindis, es un espumante perfecto para combinar con otros ingredientes, creando así un gran abanico de posibilidades en cuestión de tragos.

Beso de medianoche
4 oz de champagne Korbel
1 chorrito de Campari
Una cucharadita de azúcar
Una gota de amargo de angostura

En una copa coloca la gota de angostura. Luego incorpora una cucharadita de azúcar (una recomendación: utilizar azúcar orgánica porque le da un toque especial de sabor). Finalmente se añade el champagne Korbel y el chorrito de Campari.

El bendito
1 oz de brandy
1 oz de licor de hierbas benedictino
1 oz de Cointreau de naranja
4 oz de champagne Korbel

Se ponen todos los ingredientes en un recipiente (si es de vidrio o cerámica mejor) y se mezclan con una pequeña espátula. Una buena opción es agregar trocitos de fruta y si se lo prefiere más dulce, añadir una cucharada de miel líquida.

Sueño tropical
1 ½ oz de néctar de mango
4 oz de champagne Korbel
1 oz de licor marrasquino

En un vaso largo incorporar el néctar de mango y agregar lentamente el champagne Korbel. Tiene que hacerse una mezcla suave. Una vez logrado esto se coloca el licor marrasquino en la parte superior.

Black velvet
8 oz de champagne Korbel
8 oz de cerveza negra

De pocos ingredientes pero muy intensos. Es indispensable contar con un vaso ancho bien helado. Hay que agregar ambas bebidas suavemente al mismo tiempo y no hay que revolver ni batir.

Champagne fraise
½ cucharadita de licor de fresas
½ cucharada de licor kirsch
Una fresa grande
Champagne Korbel extra frío

En una copa tipo flauta previamente enfriada reunir los dos licores, después añadir el champagne Korbel y finalmente dejar caer la fresa. De fácil preparado, es un fabuloso aperitivo.


Compartir.

Dejar un Comentario