Benetti: Diseño e innovación

0

Evolucionar el estilo, el diseño y el family-feeling que caracterizan las embarcaciones Benetti desde hace 140 años es una tarea tan ambiciosa como complicada.

Pantehr exteriorPor este motivo, Benetti decidió asignar este reto a los diseñadores de yates más famosos del mundo. Casi veinte estudios de arquitectos han trabajado en decenas de proyectos para nuevos yates de 50 a 90 metros ofreciendo nuevas direcciones e interpretaciones posibles para el diseño futuro de megayates. El resultado es un viaje fascinante por las nuevas fronteras del estilo.

El nuevo motoryacht Panthera Flybridge 502 presume de un estilo contemporáneo con un carácter elegante y sumamente deportivo.

Este es el segundo yate de la serie 500 de Benetti, el famoso astillero de Livorno, después del Imagination que se lanzó al agua en 2010. La geometría de su casco promete brindar una magnífica funcionalidad, permitiendo que el yate desarrolle una velocidad máxima de 24 nudos y una velocidad crucero de 22 nudos, además de su significativa estabilidad en el agua. Los ruidos y las vibraciones son casi imperceptibles en este yate, lo cual contribuye enormemente a la comodidad a bordo e incluso permite el alcance de mayores velocidades.

Estas son las características de Panthera, que hacen que se denomine como un rápido y cómodo yate con un estilo que refleja una personalidad refinada de su dueño, quien en este caso deseaba tener un yate moderno que combinara a su vez una elegancia infinita y manifestó interesantes ideas para la decoración, que fueron complacidas por el equipo de diseño y construcción.

140 años de historia, 300 embarcaciones construidas, más de 300.000 metros cuadrados de espacios productivos desplazados en 6 astilleros en Italia, 34 yates actualmente en construcción son sólo algunas cifras que destacan el recorrido empresarial de Benetti y la profunda confianza que la une a sus clientes. Un éxito ratificado también por la clasificación de la prestigiosa revista internacional Show Boats International que durante 9 años consecutivos ha coronado a Benetti como primer constructor en el mundo de Mega Yacht Custom.

 


Compartir.

Dejar un Comentario