MASERATI: PRESENTA APLICACION PARA DOCUMENTACION DE A BORDO

0

La nueva aplicación Maserati Owner’s Documentation, disponible para los modelos Ghibli y Quattroporte, le permite consultar en todo momento en su smartphone o tableta cualquier información relativa a su Maserati.

Con solo introducir los datos de su vehículo y su país, puede bajar toda la documentación de uso y mantenimiento. Otras dos funciones específicas, además, permiten localizar fácilmente el Servicio de Maserati más cercano y anotar las intervenciones de mantenimiento programado.

La Officine Alfieri Maserati se fundó en Bolonia, Italia, el 1 de diciembre de 1914. Desde entonces, Maserati ha representado un importante papel en la historia de la cultura de los coches de carreras y en su desarrollo. Los casi 100 años de actividad de la marca han traído consigo gloriosos logros tanto en la carretera como en las pistas de competición, así como en los tiempos más difíciles, que han ayudado a forjar el carácter y personalidad de la compañía.

El traslado desde Bolonia a la actual sede de Viale Ciro Menotti, en Módena, en 1940, y la adquisición de la marca por Ferrari, que se completó en 1997, son sólo dos ejemplos de los principales acontecimientos que han marcado el desarrollo de las estrategias de expansión de Maserati y el lanzamiento de nuevos modelos.

Maserati es una marca que inició su actividad en un local, pero fue creciendo hasta convertirse en un protagonista internacional con representación en 43 países.


Compartir.

Dejar un Comentario