ESPECIAL VACACIONES: ASI ES EL CALOR

0

El verano llegó. Eso significa que las maletas están ansiosas por descubrir nuevos paraísos. Y más aún, sin duda, sus propietarios, deseosos de gozar de un merecido respiro. Para que la búsqueda no sea estresante, hemos contemplado una serie de sitios únicos, donde el lujo y las comodidades exclusivas se mezclan con verdaderos oasis naturales. Ahora queda en manos del lector reconocer su lugar en el mundo, aunque sea por unos días.

Texto: Ulises Parigi / Fotos: Luigi Volponi / Nino Cundari / Fabrizio Musa / Piero Barcellandi / Leroy Balam / Augusto López Peña / Paula González Castellano

Porto Cervo

Isla de Cerdeña – Italia

La historia de Porto Cervo se remonta a los años 60 cuando un plan urbanístico quiso transformar a Costa Smeralda en una zona de veraneo para el jet set internacional. La belleza del paisaje virgen deslumbró al príncipe Karim Aga Khan que escogió esta región para construirlo. De la tarea se encargaron los arquitectos más célebres de su época.

Costa Smeralda es una de las playas más bellas y legendarias del Mediterráneo y está constituida por numerosas calas de arena blanca muy fina bañadas por aguas de cristal. Su luminoso mar, cuyo color hace honor a su nombre, sus islotes naranjas, sus rocas blancas, su paisaje dispar, hacen de esta ribera un paisaje surrealista como si de un cuadro se tratase.

En Porto Cervo sobresalen la reputada galería de arte Monti di Mola (MdM), donde del 5 de julio al 30 de septiembre se podrá ver la muestra Keith Haring & Jean Michel Basquiat & Pop Up Revolution, y el selecto Yacht Club Costa Smeralda, morada de los yates más deslumbrantes. No por nada Porto Cervo es el destino más costoso de Europa y tiene algunos de los hoteles más caros del mundo: Pitrizza, Romazzino y Cala di Volpe, entre ellos. La noche en la suite presidencial de este último cuesta 32.736 dólares.

Porto Cervo es popular entre personajes famosos y estrellas de cine, que lo visitan por sus paradisíacas playas y la atmósfera de lujo alrededor del puerto, un área que brinda prestigiosos restaurantes, embarcaciones de recreo, campos de golf y tiendas de diseñadores.

Escapadas sublimes

The Phoenix Resort

AmbergrisCaye – Belice

En la principal isla de Belice, AmbergrisCaye, se halla uno de los mejores hoteles del mundo. Este suntuoso resort mezcla la vida isleña con lo más atrayente de la vida moderna, al situarse frente al mar en el corazón de la ciudad de San Pedro.

Arenal Nayara Hotel & Gardens

La Fortuna de San Carlos – Costa Rica

El exclusivo hotel boutique Nayara está ubicado frente al espectacular paraje del volcán Arenal y se encuentra rodeado del bosque lluvioso tropical. Ampliamente reconocido por ofrecer un alojamiento de lujo y comodidades de primera calidad.

Cheval Blanc St.Barth Isle de France

Isla de San Bartolomé

Es uno de los nuevos hoteles que ha incorporado a su colección la cadena de gestión hotelera Cheval Blanc perteneciente al grupo LVMH. Emplazado en pleno mar Caribe, es probablemente uno de los resorts más lujosos y acogedores en la actualidad.

   Cala_di_Volpe_Hotel_CostaSmeralda_Exterior_View_from_Pontile-2    deniz-Porto-Cervo     Exterior_Details_Hotel_Pitrizza       Royal_Suite_Living_Room   San_Pedro_Beach


Compartir.

Dejar un Comentario