FERRARI SERGIO: MALAS NOTICIAS

0

2013_pininfarina_ferrari_sergio_49_1920x1080A dos años de su presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra –que generó todo tipo de expectativas–, la noticia desalentó a muchos. Cada una de las seis unidades que serán fabricadas del Ferrari Sergio ya tienen dueño y se especula que podrían haber pagado por él la nada despreciable cifra de 3 millones de dólares.

Concebido en homenaje al destacado diseñador Sergio Pininfarina –fallecido en 2012–, y en el marco del 85 aniversario del estudio de diseño italiano y los 60 años de su colaboración con la casa de Maranello, este Sergio viste carrocería con tres capas de rojo combinadas con llantas forjadas en color oro y un interior de cuero negro con costuras de contraste en rojo, a juego con la combinación exterior.

2013_pininfarina_ferrari_sergio_51.jpg&dim=1920x1080El Ferrari Sergio está basado en el 458 Spider, aunque con una interpretación diferente. A nivel de diseño es mucho más puro, inspirado en la limpieza de líneas de los Ferrari que Sergio Pininfarina diseñó en los años 60 y los 70, pero con un carácter absolutamente orientado hacia el máximo rendimiento.

Bajo la piel del Ferrari Sergio se esconde el mismo 4.5 litros V8 del 458 Speciale, con una potencia de 605 CV. Gracias a este poderoso ocho cilindros, cuyo sonido es espectacular, la aceleración de 0 a 100 km/h lleva únicamente 3 segundos. Pese a los cambios, continúa intacta la presencia de este Spider cuya máxima será siempre circular a cielo abierto.


Compartir.

Dejar un Comentario