ESTRENOS DE VERANO

0

Una de las formas más recomendables para combatir el calor es encerrarse durante un par de horas en un cine y disfrutar de las novedades de la cartelera cinematográfica. Por suerte en estos dos meses nos encontramos con una apasionante variedad de estrenos que hará aún más fácil la elección. Desde comedias románticas y adaptaciones de series televisivas, pasando por películas con la industria musical o el boxeo como telón de fondo, hasta los siempre electrizantes thrillers y los conmovedores filmes de animación para los más chicos.

Trainwreck (Estados Unidos)

La historia gira en torno a una treintañera que, siguiendo el consejo de su padre, huye de compromisos con el sexo opuesto y sólo mantiene relaciones esporádicas… hasta que un día conoce a un doctor que se ha enamorado de ella y decide replantearse su estilo de vida. Una comedia romántica con el sello del inefable Judd Apatow (director de Knocked Up, entre tantas otras). Estrena el 17 de julio.

The Stanford Prison Experiment (Estados Unidos)

Ya existen dos versiones sobre este célebre experimento sociológico. Pero ninguna de ellas lo retrató fielmente. The Stanford Prison Experiment se sitúa en 1971 y relata lo verdaderamente acaecido. Así, 24 estudiantes son seleccionados entre 75 y luego divididos en dos grupos: presos y guardias. Durante los días siguientes, el comportamiento de todos comenzará a cambiar radicalmente. Estrena el 17 de julio.

Southpaw (Estados Unidos)

Narra la historia del campeón de boxeo Billy “The Great” Hope, quien debe luchar para regresar al tope de su carrera luego de que su vida colapsase al perder la custodia de su hija tras una tragedia familiar. Jake Gyllenhaal tuvo que aumentar 15 libras de músculo y reducir la mayor parte de la grasa corporal. Lo logró entrenando dos veces al día a lo largo de toda la semana. Estrena el 24 de julio.

Masterminds (Estados Unidos)

Basada en hechos reales, testimonia uno de los robos bancarios más importantes de la historia. Un conductor de furgones de seguridad está cansado de transportar día tras día el dinero de otros. Su vida es muy ordinaria y aburrida, lo único interesante es su compañera de trabajo. Pero nada será igual después de concebir un plan para robar 17 millones de dólares. Estrena el 7 de agosto.

Ricki and the Flash (Estados Unidos)

En su juventud, Ricki decide abandonar a toda su familia para alcanzar su sueño de ser una estrella de rock. Años más tarde, su ex marido Pete contacta con ella pidiéndole que viaje hasta Chicago para visitar a la hija que tienen en común, Julie, pues se está divorciando y está pasando por un momento muy duro. Ricki, arrepentida, acude al encuentro con su hija para hacerla sentir mejor. Estrena el 7 de agosto.

The Man from U.N.C.L.E. (Estados Unidos)

Con el telón de acero de fondo en plena guerra fría, los agentes Napoleon Solo, de la CIA, e Illya Kuryakin, del KGB, se ven presionados a limpiar las asperezas que existen entre ambos para embarcarse en una misión conjunta. El objetivo es combatir una organización criminal formada por nazis que tiene en sus manos armas nucleares de destrucción masiva. Estrena el 14 de agosto.

Straight Outta Compton (Estados Unidos)

A mediados de la década de 1980, las calles de Compton, California, fueron de las más peligrosas del país. Tras el meteórico ascenso y la caída del grupo de hip hop NWA, Straight Outta Compton cuenta la asombrosa historia de cómo estos jóvenes revolucionaron la música y la cultura pop para siempre desde el momento en que le dijeron al mundo la verdad sobre la vida en las calles. Estrena el 14 de agosto.

Underdogs (Argentina – España)

La adorable historia (de animación) transcurre alrededor de la vida de Amadeo y Laura. Amadeo vive en un pueblo pequeño. Trabaja en un bar, juega al futbolín mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Párpados, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida. Estrena el 14 de agosto.

Regression (España – Canadá)

El director español Alejandro Amenábar vuelve al cine de género con este thriller psicológico. El detective Bruce Kenner investiga el caso de la joven Angela, que acusa a su padre, John Gray, de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Estrena el 28 de agosto.

timthumb.phpMasterminds-Movie-Poster-640x948the-man-from-uncle-posterstraight-outta-compton-poster-646x1024southpaw-poster-gallery-691x1024regression_xlgr6p9iVeMV5BMTQ3MzU0NTc4OV5BMl5BanBnXkFtZTgwOTgxMzg5NTE@._V1__SX1681_SY821_


Compartir.

Dejar un Comentario