MODA: VERSACE, MICHAEL KORS Y LAUREN BOWKER

0

Versace

Es la línea más exclusiva de Donatella Versace. La italiana no ha ocultado su inclinación por la feminidad y sensualidad dibujando a modernas ninfas que evocan a la legendaria Cicciolina con tocados de flores, melenas eternas cuajadas de ondas y vestidos etéreos con aberturas mágicas.

Michael Kors

Las modelos Natasha Poly y Karmen Pedaru han protagonizado, ante el objetivo del aclamado fotógrafo de moda, Mario Testino, la campaña otoño-invierno 2015/16 de la firma estadounidense. Kors destacó que se inspiró en la idea de que los diseños de lujo no sólo deben ser para salir por la noche, sino que también tienen un lugar en la vida cotidiana.

Lauren Bowker

Vinculando alta costura con tintes de última generación, Lauren Bowker exhibió en la London Fashion Week el vestido The Eighth Sense, capaz de captar la energía electromagnética de cada persona con una electroencefalografía (EEG) y por conducción eléctrica cambiar el color de la prenda: rojo para la ira, los nervios y la ansiedad; el verde para la sociabilidad; el azul para la calma y la verdad; y el blanco para la intuición y la capacidad psíquica. En la misma línea, Bowker sorprendió con un tocado confeccionado con cuatro mil cristales de Swarovski que cambian de color en función de la actividad cerebral.

Lauren Bowker.

Lauren Bowker

Michael Kors.

Michael Kors

Versace

Versace


Compartir.

Dejar un Comentario