DIA DE SAN VALENTÍN: ESCAPADAS ROMÁNTICAS

0

Texto: Ángeles Couto

Islas Turcas y Caicos

turcos-y-caicosNo sólo es un destino de luna de miel favorito de las celebridades, sino también un sitio famoso para bodas de lujo. Sus playas caribeñas y sus aguas cristalinas ofrecen el marco ideal para una escapada a puro relax. Paseos románticos en barco, excursiones de buceo y más de 80 excelentes restaurantes que brindan deliciosos mariscos preparados por chefs de renombre mundial, son algunos de los atractivos para quienes deseen huir del invierno en buenos brazos.

San Francisco (Estados Unidos)

san-franciscoUna de las ciudades más cosmopolitas de Estados Unidos promete momentos espectaculares para corazones enamorados. Sería un pecado perderse la vista del atardecer desde el Golden Gate de la mano del ser amado. Para completar un día de ensueño, nada mejor que un paseo por los pasillos del Palace of Fine Arts y una cena en el restaurante Top of the Mark. Sus impresionantes vistas, su cultura ecléctica y su vibrante vida nocturna, convierten a San Francisco en una de las ciudades más visitadas en estos días.

The Point Resort (Nueva York, Estados Unidos)

53ee476f87b7eeed6a79f3e3_large_4_3_the-point-resort-new-yorkEmplazado en las imponentes montañas de Adirondack, al noroeste del estado de Nueva York, este resort exclusivo es ideal para los enamorados que prefieren la nieve. Usted y su pareja podrán disfrutar de la elegancia de las instalaciones y una gastronomía de lujo en el silencio más exclusivo del mundo. The Point Resort es uno de los sitios preferidos de la prestigiosa Forbes Travel Guide, y cada pequeño rincón del lugar no hace más que confirmar su estatus.

París (Francia)

Paris_6El destino ineludible. La Torre Eiffel, el río Sena, el Pont des Arts y cada calle de Montparnasse siguen siendo escenarios invencibles para parejas de cualquier edad. Entre la gran oferta de cruceros customizados especialmente para la fecha y la posibilidad de disfrutar de una cena en el Moulin Rouge o en el restaurante Lapérouse –uno de los más antiguos del mundo y que ofrece la posibilidad de reservar un salón privado–, la capital francesa está repleta de opciones para celebrar el amor.

 


Compartir.

Dejar un Comentario