MUSICA: LOS 10 CONCIERTOS MÁS ESPERADOS DEL AÑO

0

Texto: Angeles Couto

10. Rihanna – Anti World Tour 2016

rihanna03/15 – AmericanAirlines Arena

Poco importa que Rihanna no haya editado un álbum en los últimos cuatro años, y que el nombre del tour haga referencia a un trabajo que aún no conocemos. Sus hits siguen siendo imbatibles y sus shows unos de los más imponentes a nivel visual.

9. Selena Gómez

selena-gomez06/11 – AmericanAirlines Arena

2015 fue un año tumultuoso para la pequeña estrella de Disney. Lanzó su segundo trabajo en solitario y le contó al mundo que se encuentra luchando contra una dura enfermedad (lupus). Este 2016 además podremos verla en tres películas próximas a estrenarse.

8. Ellie Goulding – Delirium World Tour

Ellie Goulding06/03 – AmericanAirlines Arena

Una de las nuevas súper estrellas que ha dado el Reino Unido llegará para presentar su tercer disco, el más exitoso hasta la fecha. Cantante y multiinstrumentista, Ellie Goulding sabe cómo escribir melodías memorables y hacernos a bailar al mismo tiempo.

7. Maroon 5

Maroon-5-09/07 – AmericanAirlines Arena

Si algo le faltaba a Maroon 5 para volverse aún más convocante es que Adam Levine se revele como uno de los jurados más carismáticos de The Voice. El sexteto de Los Ángeles es célebre por generar uno de los conciertos más entretenidos de la actualidad.

6. Demi Lovato & Nick Jonas – Future Now: The Tour

nick-jonas-Demi Lovato06/24 – BB&T Center

Dos artistas muy jóvenes amados por millones de fans en todo el mundo unen fuerzas para uno de los conciertos más esperados del año. El ex Jonas Brothers junto la actriz y cantante que brilla en todas las disciplinas tienen todo para batir récords de ventas.

5. Buika

Buika-Feet-61575104/22 – Adrienne Arsht Center for the Performing Arts

Una voz que subyuga por su belleza incandescente. Hija de africanos y nacida en España, Concha Buika es una artista con todas las letras, dueña de una lengua polémica. La genial cantante presentará su nuevo álbum, Vivir sin miedo, en una noche única.

4. The Cure & The Twilight Sad

the-cure-band06/26 y 06/27 – Klipsch Amphitheatre At Bayfront Park

Ocho años han pasado desde la última visita de Robert Smith y los suyos a Miami. En esta oportunidad vienen acompañados del grupo escocés The Twilight Sad, que sigue la senda abierta por un número favorito del rock gótico. Promesa de muchos clásicos.

3. Bruce Springsteen and the E Street Band – The River Tour 2016

springsteen-bruce--e-street-band-the-502417453cf6702/16 – BB&T Center

¡The Boss está de regreso! Con motivo del 35 aniversario del álbum The River, Bruce Springsteen vuelve a Miami a celebrar la vigencia de un repertorio que suena más vigente que nunca. Los amantes del rock clásico tienen motivos suficientes para sonreír.

2. Justin Bieber – Purpose World Tour

Justin Bieber07/02 y 07/03 – AmericanAirlines Arena

Justin Bieber ha demostrado en el último año que es mucho más que un joven problemático en busca de notoriedad. En su nueva visita intentará dejar atrás los enredos policiales por los que se hizo famoso aquí y desplegará un show impactante.

1. Adele

Adele10/25 y 10/26 – AmericanAirlines Arena

Se ha convertido en la diva de su generación. 25, su tercer álbum, vendió más de 3 millones de copias durante su primera semana en Estados Unidos; y el video de Hello tuvo 27,7 millones de visitas el día de su estreno. La estrella pop del momento hará emocionar al AAA.


Compartir.

Dejar un Comentario