AB 100 SPECTRE: MAJESTUOSO, RÁPIDO Y FURIOSO

0

El flamante mega yate de Fipa Group ya está entre nosotros. Noventa y ocho pies de pura belleza y estilo. Su derroche de potencia lo hace deslizar por los mares con elegancia y estabilidad incomparables, brindando un desempeño impactante y logrando ubicarse entre los más veloces del mundo. Sin duda alguna, el AB 100 Spectre es un serio exponente de esa muy selecta colección de yates de clase superior.

maxresdefaultPor estilo, performance y belleza, este nuevo exponente de la casa italiana Fipa no tiene competencia. Construido con la última generación de materiales ligeros, sus tres motores Man de 1900 caballos de fuerza cada uno llevan a este animal de pura raza a navegar con una velocidad crucero de 44 nudos y una velocidad máxima de 52 nudos.

El interior presenta un salón principal atractivo y generoso, decorado en tonos de color gris claro, y enfatizado por un enorme caudal de luz natural gracias a sus grandes ventanales laterales. Además, se divide en dos importantes áreas de descanso, compuestos por un ambiente con un cómodo sofá y un enorme televisor, y un comedor con una exquisita mesa de mármol para ocho personas. La sala de mando interior tiene acabados en cuero gris perla e incluye tecnología de última generación que garantiza una navegación tan segura como confortable.

AB-Yachts-Spectre-10La disposición de la cubierta inferior implica dos cabinas dobles: la VIP y la principal. Todos los camarotes cuentan con cuarto de baño privado. Mientras que el dormitorio principal está situado en medio del barco y se extiende por toda la manga del yate. Imponente y cálido. Un espléndido vestidor y un baño finamente ataviado, con una amplia ducha para dos personas, consuman un sitio que invita al placer.

El alojamiento para la tripulación y el área de servicios están ubicados en la proa y constan de dos cabinas dobles y un cuarto de baño; asimismo, poseen un acceso independiente desde la terraza exterior, lo que permite una mayor privacidad para los huéspedes. A su vez, las áreas externas comprenden un segundo comando completo del barco, un sofá en forma de L y dos tumbonas. La cubierta de proa también atesora un holgado sofá en forma de U y otra cama solar. Y la cabina de popa detenta todo el equipamiento imaginable para espacios exteriores, así como una gran mesa de comedor para comidas al aire libre, un acogedor sofá y una cama solar.

Y para que quede en claro las reconfortantes posibilidades que brinda esta majestuosa embarcación, el garaje de popa se transforma en una casa de playa que ofrece una fabulosa plataforma de baño y una holgada extensión para disfrutar de diferentes juegos de agua.

El AB 100 Spectre es un sueño hecho realidad. Y ya se encuentra entre nosotros.

AB-100-Spectre-Yacht-31467725344ab100_spectre57871467725313ab100_spectre56851467725271ab100_spectre5616Modifica1467725176ab100_spectre5624Modifica17055-ab-yachts-push-the-limits-with-ultra-fast-ab-100-boat1467725722ab100_spectre5553AB-100-Spectre-Yacht-4


Compartir.

Dejar un Comentario