ABRIL EN PANTALLA GRANDE: ¿QUE SE PUEDE HACER SALVO VER PELICULAS?

0

El cuarto mes del año trae consigo, para los amantes del séptimo arte, filmes para todos los gustos y fanatismos: documentales, dramas, películas infantiles, policiales, un combo diverso para disfrutar solos o acompañados. Nacionales y extranjeros, de aquí y de allá, los directores más renombrados y premiados despliegan su mejor versión.

Texto: Belén Iannuzzi

_1414454351Furious 7 (Estados Unidos – Japón)

La saga que tiene como protagonistas indiscutidos a los autos estrenará su séptima parte de la mano del director malayo James Wan. En Furious 7, Deckard Shaw busca venganza contra Dominic Toretto y su familia por la muerte de su hermano. Escrita por Chris Morgan y Gary Scott Thompson, la película tiene a Vin Diesel, Paul Walker, Jason Statham, Dwayne Johnson y varios más entre sus estrellas. Estrena el 3 de abril.

desert_dancer_ver2Desert Dancer (Reino Unido)

Basado en hechos reales, el filme cuenta la historia de Afshin Ghaffarian, un joven iraní que decide poner en riesgo su vida para alcanzar su sueño: formar un grupo de danza con sus amigos a pesar de las prohibiciones que existen en su país. La película se desarrolla en 2009, en medio de las protestas que tuvieron lugar en las principales ciudades iraníes tras las elecciones presidenciales. Estrena el 3 de abril.

Cartel-de-SelflessSelf/less (Estados Unidos)

Un hombre extremadamente rico que se halla en la etapa terminal de un cáncer se somete a un procedimiento médico radical que transfiere su conciencia al cuerpo de un hombre joven y sano. Pero no todo es lo que parece cuando descubre el misterio del origen del cuerpo. Dirigida por Tarsem Singh, con Ryan Reynolds y Matthew Goode en los papeles protagónicos. Estrena el 17 de abril.

paul_blart_mall_cop_two_ver2_xlgPaul Blart: Mall Cop 2 (Estados Unidos)

Después de seis años de encargarse de mantener la seguridad de un complejo de centros comerciales, Paul Blart se toma unas bien merecidas vacaciones en Las Vegas junto a su hija adolescente, justo antes de que ella ingrese en la universidad. Sin embargo, la seguridad nunca se toma vacaciones y cuando el deber llama, Blart contesta. Estrena el 17 de abril.

NE6RdhBmre888f_1_1Child 44 (República Checa – Reino Unido – Rumania -Estados Unidos)

Un miembro de la policía militar investiga una serie de asesinatos de niños perpetrados durante el gobierno de Stalin en la Unión Soviética. Como el Estado le da la espalda, deberá exiliarse y sólo contará con la ayuda incondicional de su esposa. Dirigida por Daniel Espinosa, el elenco está encabezado por Tom Hardy y Gary Oldman. Estrena el 17 de abril.

monkeykingdom54877da023d63Monkey Kingdom (Estados Unidos)

De la factoría Disney arriba este entrañable documental. Monkey Kingdom narra las vivencias de un mono recién nacido y su madre en su lucha por sobrevivir dentro de la compleja selección natural del Templo Tropa, un dinámico grupo de monos que vive en antiguas ruinas en lo profundo de las selvas del sudeste asiático. Un filme para toda la familia. Estrena el 17 de abril.

poster_65961The Age of Adaline (Estados Unidos)

Adaline Bowman (Blake Lively) ha vivido una existencia solitaria, alejándose de cualquier persona que pudiera revelar su secreto. Pero un encuentro casual con el filántropo Ellis Jones (Michiel Huisman) volverá a encender su pasión por la vida y el romance. Cuando esté por descubrirse la verdad, Adaline tomará una decisión que cambiará su exitencia para siempre. Estrena el 24 de abril.

RTK-210_310Rock the Kasbah (Estados Unidos)

Un productor de música frustrado (el genial Bill Murray) tropieza casualmente con su última oportunidad de consagración, ni más ni menos que en Afganistán: una jovencita con voz de oro. Sin embargo, no todo será color de rosas: cuando ella saque lo mejor de sí, un ex novio celoso se opondrá a que la joven estrella con talento brille por sí misma. Estrena el 24 de abril.

Beyond-the-Brick-A-LEGO-Brickumentary-2014Beyond the Brick: A LEGO Brickumentary (Estados Unidos – Dinamarca)

Los realizadores Daniel Junge y Kief Davidson nos llevan de la mano en un viaje nunca visto a través del universo LEGO. Los premiados directores exploran la historia del pequeño ladrillo que ha capturado la imaginación de varias generaciones y se hacen una pregunta fundamental: ¿es sólo un juguete? Además, se meten de lleno en historias de adultos fanáticos de LEGO. Estrena el 24 de abril.


Compartir.

Dejar un Comentario