ACERCA DE ALMA MAGAZINE

Captura de pantalla 2014-08-13 a la(s) 8.09.57 PM

El constante desarrollo de los medios de comunicación está revolucionando nuestra manera de vivir, de trabajar, de aprender, y de vincularnos con los demás. La comunicación le permite a las personas profundizar en sus aspectos creativos, y a las empresas ser más eficientes. Ni los medios somos una empresa más, ni el periodismo es una actividad económica como otras. La industria de los Medios de Comunicación está llamada a ser uno de los pilares donde se asientan las democracias del mundo, contribuyendo a consolidar el derecho a la información de todas las personas. Tenemos una función de contrapeso y también de control de la gestión pública y de la evolución de las reglas de convivencia social. Y ello implica una gran responsabilidad. Nuestra tarea debe respetar en cada línea de texto, en cada imagen, los más estrictos principios éticos y morales.
ALMA MAGAZINE día tras día apunta a construir un espacio plural para la exposición y el debate de los temas que conciernen al conjunto de la sociedad en general, y al universo hispano en particular, defendiendo la libertad, la legalidad, y el multiculturalismo. Todos y cada uno de los miembros que componen ALMA MAGAZINE elaboran cuidadosamente sus contenidos buscando difundir la información de manera honesta e independiente, asegurando niveles de precisión y claridad que cumplan con los más elevados estándares profesionales.
La pasión por la libertad, la paz, la pluralidad y la ética son el activo primordial de nuestro recurso humano. Perseguimos el objetivo de informar, entretener, educar y comunicar. Y cuanto más cerca estemos de nuestros lectores, más lejos estaremos de equivocarnos. Nuestra sana obsesión es el futuro: miramos hacia adelante con la firme aspiración de ser un espacio permanentemente abierto al debate intelectual y fiel a la misión de comunicar con responsabilidad, y en libertad, en un contexto que privilegie el respeto incondicional a la dignidad de las personas.

ALMA MAGAZINE  no es solo un magazine. Además de la tradicional versión impresa, sus ediciones tanto para Tablet como para Web permiten el desarrollo y la distribución de contenidos multimedia que acercan la información a mas personas, mas rápidamente. El video, la animación y el sonido se han incorporado como herramientas que no hacen mas que fortalecer un mismo concepto editorial. Los mas de 600.000 lectores de ALMA MAGAZINE pueden dar fe de ello.

TEMATICA