CAETANO VELOSO: EN CONCIERTO

0

El músico Caetano Veloso, leyenda de la canción brasileña, visitará Miami con su Banda Cê, dentro de la gira Abraçaço. Ofrecerá un concierto el 13 de septiembre.

Abraçaço, que significa “fuerte abrazo” en portugués, se lanzó al público de Estados Unidos a principios de este año, después de haber cosechado gran cantidad de elogios y éxito en América del Sur. El último disco de Caetano ganó un Grammy Latino al Mejor Álbum Cantautor, al tiempo que obtuvo el primer puesto en la lista de Mejores Álbumes de la revista especializada Rolling Stone en su edición de Brasil.

Veloso es uno de los artistas más influyentes y queridos de Brasil, donde comenzó su carrera musical en la década de 1960. Absorbiendo ideas musicales y estéticas de fuentes tan diversas como Los Beatles, la poesía concreta, los dadaístas franceses y los poetas modernistas brasileños de la década de 1920, Caetano, junto a otros músicos y artistas como Gilberto Gil, Gal Costa, Tom Zé, su hermana Maria Bethânia y un grupo numeroso de intelectuales, fundó el movimiento Tropicália, que marcó fuertemente el curso de la música popular de su país.

Presentado por la Fundación Rhythm, se presentará en Miami el 13 de septiembre a las 8 de la noche. Los tickets, de $ 38.50, $ 48.50, $ 58.50 y $ 78.50, pueden comprarse a través de internet o por línea telefónica.

Fillmore at the Jackie Gleason Theater
1700 Washington Avenue, Miami Beach
800-745-3000
www.LiveNation.com (tickets)


Compartir.

Dejar un Comentario