CHAMPAGNE: EXTRA VERSATIL

0

Para algunos puristas, mezclar champagne con cualquier otro elemento podría parecer impensable. Para los amantes de los cócteles, el champagne, cava o vino espumante se convierte en un ingrediente central al que se le pueden añadir diversos sabores interesantes. Para hacer del brindis un momento mágico, presentamos una serie de tragos que acompañarán con elegancia unas fechas tan especiales.

UNO

Mimosa

½ cucharadita de jugo de limón
½ cucharadita de curaçao
1 oz. de jugo de naranja
Champagne Korbel Extra Brut
1 cereza para decorar

Llenar hasta la mitad un gran vaso con hielo triturado. Incorpore el jugo de limón, el curaçao y el jugo de naranjas. Mezclar y completar el vaso con el champagne bien frío. Agitar de nuevo con suavidad y coronar con una cereza.

DOS

Maimoun

1/3 oz. de amaretto
1/3 oz. de licor de higo
4 oz. de champagne Korbel Brut
1 gota de jarabe de menta

Coloque hielo en una copa estilo Martini, luego agréguele el amaretto, el licor de higo y el jarabe de menta. Remover sin batir. Sumarle el champagne hasta completar, y ornamentar con medio higo rojo fresco.

TRES

Kir Royale

4 oz. de Champagne Korbel Rose
1 oz. de crema de cassis

Vierta el champagne helado en una copa previamente refrigerada. Añada ½ onza de crema de cassis y revuelva suavemente. Coloque la otra mitad del cassis y decore con cáscaras de limón.

CUATRO

Queen’s Cousin

1 oz. de vodka
½ oz. de Grand Marnier
½ oz. de jugo de lima
1 cucharada de Triple Sec
3 oz. de Champagne Korbel Natural
Helado de lima

Colocar todos los ingredientes en una copa de boca ancha previamente refrigerada. Por último sumar una bocha de helado y dos gotas de angostura como toque final. Adornar con rodajas de lima y hojas de menta.


Compartir.

Dejar un Comentario