CINE: ESTRENOS

0

El año ya promedia. Junio, el sexto mes del calendario, trae consigo para los cinéfilos todo tipo de películas. De autor, nacionales, extranjeras, tanques y pequeñas historias; con actores consagrados y otros de culto, prometedores. Relatos de amor, comedias, documentales, filmes para los más chicos que seguramente disfrutarán también los más grandes. Entonces, adelante, pasen y vean los estrenos que seleccionamos para que sigan gozando del séptimo arte.

timthumb.phpEntourage (Estados Unidos)

Basada en la serie homónima emitida durante ocho temporadas por la cadena HBO, el duro Ari Gold ya es el director de su propio estudio cinematográfico y quiere que Vincent protagonice su primer trabajo, y espera que sea un éxito. En medio de las peleas que surgen entre este grupo de amigos de toda la vida, un inversor privado, su hijo y una fila de celebrities se hacen presentes en este blockbuster. Estrena el 5 de junio.

spy-poster-goldSpy (Estados Unidos)

Susan Cooper trabaja para la CIA y es una heroína que se mantiene en el anonimato en las misiones más peligrosas. Sin embargo, tiene que dejar atrás ese bajo perfil cuando su pareja, Bradley Fine, queda fuera de la red y otro agente superior, Rick Ford, se ve comprometido en la desaparición. Susan se ofrece voluntariamente para infiltrarse en el mundo del tráfico de armas y evitar así un desastre global. Estrena el 5 de junio.

Jurassic-World-Poster-Official-570x844Jurassic World (Estados Unidos)

Veintidós años después de los acontecimientos de Jurassic Park, Isla Nublar tiene ahora un parque temático de dinosaurios en pleno funcionamiento llamado Jurassic World, como lo había previsto John Hammond. Pero como el número de visitantes está en baja, crean una nueva atracción para rescatar el interés de los visitantes. Dirigida por Colin Trevorrow, producida por Steven Spielberg y protagonizada por Chris Pratt. Estrena el 12 de junio.

tumblr_nmwpubxbmb1qke7l1o1_1280Me and Earl and the Dying Girl (Estados Unidos)

Greg Gaines es un estudiante torpe que sólo quiere pasar desapercibido. Evita las interacciones sociales y pasa el tiempo rehaciendo versiones extravagantes de películas clásicas con su único amigo, Earl. Aunque su madre interviene y lo obliga a que se haga amigo de Rachel, una compañera de clase. Cuando la enfermedad de Rachel se complica, el mundo de Greg se tambalea y nada vuelve a ser como antes. Estrena el 12 de junio.

background-twitterThe Wolfpack (Estados Unidos)

Apartados y lejos de la sociedad en un apartamento en el Lower East Side de Manhattan, los hermanos Angulo aprenden sobre el mundo exterior a través de las películas que miran. Así pasan su infancia recreando sus filmes favoritos con elaborados vestuarios y accesorios caseros. Sin embargo, su universo se sacude cuando uno de ellos se escapa. Documental realizado por Crystal Moselle. Estrena el 12 de junio.

DOPE_OFFICIAL_POSTER-700x1038Dope (Estados Unidos)

Malcolm vive en uno de los barrios más duros de Inglewood, California. También está Cavariccis, que es el payaso de la escuela que sueña con ir a Harvard. En el momento en el que un traficante de drogas se acerca a Malcolm y lo invita a su fiesta de cumpleaños, el grupo se verá envuelto en malas decisiones y rodeado de personajes excéntricos. Dirigida por Rick Famuyiwa. Estrena el 19 de junio.

manglehorn-posterManglehorn (Estados Unidos)

AJ Manglehorn es un anciano que vive en un pequeño pueblo. Exprime al máximo las conversaciones con el cajero del banco porque no tiene nadie con quien hablar. No obstante, hay algo más en él de lo que se aprecia a primera vista: tiene el corazón roto por la mujer que amaba y perdió hace muchos años. Manglehorn intenta empezar de nuevo su vida con la ayuda de un flamante amigo. Con la actuación estelar de Al Pacino. Estrena el 19 de junio.

ted-2-movie-poster-1Ted 2 (Estados Unidos)

Es la secuela del divertido oso de peluche que ahora está dispuesto a madurar y para ello quiere casarse con su novia, Tami-Lynn. Por eso busca un donante de esperma y así tener hijos, aún sin dejar de lado las conversaciones en el sofá junto a su amigo de la infancia. Dirigida por Seth MacFarlane y protagonizada por Mark Wahlberg, Amanda Seyfried, Morgan Freeman y Patrick Warburton. Estrena el 26 de junio.

The-Little-Death-2014The Little Death (Australia)

Esta comedia cuenta diferentes historias de parejas y sus andanzas en el sexo, el amor y las relaciones. El modo en que sus vidas se encuentran vagamente conectadas por medio de las fantasías sexuales que son tabú y cómo éstas afectan sus vidas. Estas personas se vinculan en el interior de sus habitaciones sin saber nada del vecino. La película está dirigida y protagonizada por Josh Lawson. Estrena el 26 de junio.


Compartir.

Dejar un Comentario