CINE: ESTRENOS

0

Y comienza a promediar el año. Mayo, el quinto mes, trae para los amantes del arte cinematográfico material para todos los gustos. Historias de amor, de horror y terror, de reencuentros, de suspenso, de acción. Cómodos, tranquilos y expectantes en la profundidad oscura de una buena sala de cine, ahora queda en nuestros lectores disfrutar de uno de los placeres más inigualables que nos dio la vida: ver una película.

avengers-age-of-ultron-nuevo-poster-2_1Avengers: Age of Ultron (Estados Unidos)

Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de la paz en un estado latente, las cosas van mal. Los héroes más poderosos de la tierra, incluyendo a Iron Man, Captain America, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye, se oponen a la prueba definitiva. De modo que los Avengers deberán detener al villano Ultron para que éste deje de promulgar sus terribles planes. Estrena el 1 de mayo.

poster-13964843-e6d2-46f1-be7f-6c0f2e93cf88Far from the Madding Crowd (Estados Unidos – Reino Unido)

Es la historia de la independiente, hermosa y testaruda Betsabé Everdene (Carey Mulligan) y los tres pretendientes a los que atrae. Tan diferentes entre sí: Gabriel Roble (Matthias Schoenaerts), un criador de ovejas; Frank Troy (Tom Sturridge), un sargento guapo e imprudente; y William Boldwood (Michael Sheen), un soltero próspero y maduro. Estrena el 1 de mayo.

Hot-pursuitHot Pursuit (Estados Unidos)

La colombiana Sofía Vergara interpreta a la viuda de un narco y Resse Witherspoon a una policía que intenta protegerla. Todo el estado de Texas las busca y salen en las noticias como sospechosas, pero ellas no se dejan amedrentar. Se hacen pasar por lesbianas, se disfrazan y hasta se salvan de varios tiroteos. Una comedia para toda la familia que dirige Anne Fletcher. Estrena el 8 de mayo.

10636937_661847177254140_3001186770164503894_oMad Max: Fury Road (Australia – Estados Unidos)

Una historia apocalíptica ambientada en los más lejanos confines de nuestro planeta, en un paisaje desértico, donde la humanidad se quiebra y casi todo el mundo está enloquecido, luchando por las necesidades básicas de la vida. Allí vive Max, un hombre de acción y de pocas palabras, que busca la paz de la mente tras la pérdida de su esposa e hijo. Estrena el 15 de mayo.

195514Pitch Perfect 2 (Estados Unidos)

Un grupo de colegiales que canta a capella, las Barden Bellas, ingresa en un concurso internacional que ninguna banda estadounidense ha ganado. Junto al coro ya formado, una nueva joven quiere formar parte de las Bellas: su madre perteneció en su día a este conjunto. Con la dirección de Elizabeth Banks y las actuaciones de Anna Kendrick, Rebel Wilson y Hailee Steinfeld. Estrena el 15 de mayo.

Ill-See-You-in-My-Dreams-poster-600x889I’ll See You in my Dreams (Estados Unidos)

Una pérdida repentina altera la vida ordenada de Carol, una mujer de 70 años, que se ve enfrentada a sus miedos acerca del amor, la familia y la muerte como su idea de la vejez. Pero viviendo en el tiempo presente, Carol se encuentra inmersa en dos relaciones inesperadas que desafían sus antiguas creencias. Dirigida por Brett Haley, con Blythe Danner como protagonista. Estrena el 15 de mayo.

TL_Payoff_1-Sht_v6_Lg23-700x1037Tomorrowland (Estados Unidos)

Llevado por un destino compartido, un adolescente lleno de curiosidad científica y un investigador e inventor –que fue un niño prodigio– se embarcan en una misión: descubrir los secretos de un sitio en algún lugar del tiempo y el espacio que existe en la memoria colectiva. En los papeles protagónicos se encuentran  George Clooney, Britt Robertson y Hugh Laurie. Estrena el 22 de mayo.

Insidious3_Tsr_1Sht_FM22.jpg-720x1066Insidious: Chapter 3 (Estados Unidos)

Esta precuela de terror se centra en la obsesión de la familia Lambert que revela cómo la talentosa psíquica Elise Rainier (Lin Shaye) se compromete, a regañadientes, a utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos para ayudar a una adolescente que ha sido blanco de una peligrosa entidad sobrenatural. Con Dermot Mulroney, Stefanie Scott y Angus Sampson. Estrena el 29 de mayo.

Aloha-979454050-largeAloha (Estados Unidos)

Un contratista militar célebre (Bradley Cooper) vuelve al lugar de sus mayores triunfos de su carrera, el programa espacial de Estados Unidos en Honolulu, Hawái. Allí se reconecta con un amor del pasado (Rachel McAdams), mientras se enamora inesperadamente de la enérgica encargada por la fuerza aérea de vigilarlo (Emma Stone). También cuenta en su elenco con Bill Murray y Alec Baldwin. Estrena el 29 de mayo.


Compartir.

Dejar un Comentario