DIA DE LA MADRE: HOMENAJE A ELLA

0

Se aproxima el día para compartir en familia, para disfrutar de regalos y abrazos. Como tu madre es única, serás tú el que sabrá contemplar de qué manera gratificarle tanto cariño, fraternidad y lecciones de vida que te han transformado en quien eres hoy. Por tal motivo hemos escogido algunos obsequios bonitos y originales a modo de guía. Configuran detalles sentidos que la llenarán de júbilo y nos dan la oportunidad de manifestarle lo importante y valiosa que es.

Foto 1Comodidad tentadora

Ricciolo es la verdadera revolución del diseño. Es una tumbona que gracias a un particular mecanismo se vuelve sillón, imprescindible para el merecido reparo de la hacedora de tus días. De formas onduladas, es la expresión genuina del amor por los complementos del mobiliario. Está disponible en diferentes acabados y colores.

$2,449

antoninimodernliving.com/

Foto 2Irresistible

Hay objetos que no tienen precio a la hora de hacer feliz a una madre. Este es uno de ellos. Este bolso Burberry flexible está elaborado a partir de piel de cocodrilo. El diseño plegable tiene un cierre de cremallera metálica con elegantes herrajes de metal pulido. Una bendición.

$14,000

us.burberry.com/

Foto 3

Objeto de deseo

La inglesa Phoebe Philo tiene una singularidad, y es que todo lo que diseña lo convierte en tendencia. Desde que está al frente de Céline ha afianzado el compromiso de la casa francesa con la distinción. Y harás muy feliz a tu progenitora cuando reciba este bolso con demasiados detalles para mirarlos todos en una sola vez: los nudos al final de las asas, los enormes fuelles, la aleta superior, las correas que cuelgan por los laterales…

$3,250

www.celine.com/

Reloj de pulsera mágico

La versión de lujo del reloj pulsera inteligente de la manzana, bautizada como Apple Watch Edition. Todos los modelos vienen con caja en oro de 18 quilates desarrollado por los ingenieros metalúrgicos de los de Cupertino para ser el doble de duro que el oro tradicional. La pantalla está protegida por cristal de zafiro pulido. Y la correa es mucho más que una simple correa: es el broche perfecto. El signo de los tiempos estará en una de sus manos.

$17,000

store.apple.com/us

Foto 5Soberana prestancia

Tu madre es una reina y las emperatrices caminan sobre zapatos como los que produce la firma Jimmy Choo. Así que no verá desatinado que cuando abra el presente que le entregues, se encuentre con estas sandalias de la línea Furrow, innovadores y modernas. Ella estará más que agradecida por este calzado de alta gama.

$895

us.jimmychoo.com/

Modos de ver

Unas gafas de sol es un obsequio que siempre funciona. No sólo se agradecen, sino que se atesoran. Extremadamente femeninas y redondeadas en forma, estas gafas Armani están hechas de acetato y constan de preciosos detalles. Las lentes polarizadas reducen el reflejo, lo que garantiza una visibilidad perfecta en cualquier momento y lugar.

$350

www.armani.com/

Foto 9Belleza sobre ruedas

Hermès continúa trasladando su exclusividad y su saber hacer al mundo del deporte, concretamente al de las bicicletas. Por eso elaboró este modelo ultraligero de fibra de carbono, Le Flâneur d’Hermès, que hará las delicias de las madres deportistas más glamorosas. La casa francesa se propuso crear una bicicleta que fuera un ejemplo de diseño, calidad y practicidad… y lo ha logrado.

$11,900   usa.hermes.com/

Noble suavidad

La sutileza y nobleza de esta tela otorga calidez para las épocas frías y mucha frescura durante los climas cálidos. Ideal para agasajar a esa mujer que tanto aprecias, pues lleva en sí las cualidades más sublimes: perfección, practicidad y calidad. Fácil de combinar, este pañuelo cuadrado extra grande 100% sarga de seda con diseño de flores Monogram integral de Louis Vuitton será un regalo especial.

$840

us.louisvuitton.com/

Armoniosa figura

Valentino rompe por completo los esquemas de esta temporada y le inyecta a este despliegue de creatividad un toque 100% mexicano. Basada en la estética que Frida Kahlo dejó para la posteridad, esta hermosa chaqueta de terciopelo con bordados artesanales alumbrará en la silueta de tu madre con el esplendor que sólo ella sabe llevar.

$8,990

www.valentino.com/

Arte en porcelana

Hay un lugar en Valencia en el que el tiempo se detiene para dar paso a los sueños. Un taller artesano tal y como lo concibieron tres hermanos en 1953, cuando empezaron a cocer sus primeras porcelanas en el horno de la casa de sus padres. Apasionados por el arte, supieron ver en la porcelana la magia de una materia en la que podían forjarse los sueños. Han pasado más de 60 años desde entonces. Lladró sigue elaborando todas sus piezas a mano en su única fábrica desde donde exporta sus porcelanas a más de 120 países de los cinco continentes. Su capacidad de producción aumenta, pero nunca ha dejado de ser un taller artesanal.

Una cristalera inmensa deja pasar la luz a una sala diáfana, donde un grupo de artistas trabaja con un único fin: lograr la máxima expresión de la belleza en porcelana. Ataviados con su bata blanca, el ir y venir de los artistas recuerda el espíritu de los tiempos renacentistas en los que la destreza, el conocimiento y el estilo se transmitían de maestros a discípulos.

Lejos de los procesos industrializados, los artesanos de Lladró han llegado con sus manos donde las máquinas no pueden llegar. Y son esas manos las que día a día mantienen vivos oficios y técnicas antiquísimas, desde la química al modelado, pasando por la talla, el relieve, el dibujo, la ornamentación, el grabado, el pintado… Todo se hace en este pequeño gran taller. Lladró es la expresión del romanticismo en su estado más puro, del amor, de la maternidad, de la naturaleza, de las tradiciones de las diferentes culturas o de la espiritualidad. Es ese espacio reservado a la magia, a la reivindicación de lo que nos hace feliz con solo mirarlo, a la contemplación de la belleza. Y es que hay algo de mágico en esa conexión que se establece cuando nos enamoramos de una pieza. Es entonces cuando nos transporta a nuestro mejor recuerdo, evocando para siempre aquella persona, aquella experiencia, que es tan única como cada uno de nosotros. A partir de ese momento, pasa a formar parte de nuestro universo íntimo, completando el mensaje de la porcelana y creando un vínculo para toda la vida.

pegolamps.com/

FOTO 1_1Elegancia sin par

Unos pendientes de Morays azul zafiro que brillan no sólo de sofisticación. Cuatro gemas adornan cada aro con oro blanco de 18 quilates. Resplandecerán en posesión de tu madre.

$15,150

FOTO2Magnificencia

Es la flor azul cielo de la más delicada aguamarina la que crea un efecto único y cautivante. Delineado por la magia del oro blanco de 18 quilates, este anillo de Morays estremecerá su alma.

$2,700

FOTO 3_1Artesanía relojera

Parte de la fascinante colección Albion, éste reloj David Yurman es una maravillosa pieza de artesanía. El detalle de los diamantes blancos le provocará una sonrisa enternecedora.

$3,600

FOTO 4Exquisitez

Una pulsera es un complemento que ellas adoran. Este brazalete de David Yurman le encantará. Además, los contornos de las formas ovaladas de las piedras preciosas están rodeados por diamantes.

$1,275

FOTO 5_1Resplandecientes

Espectaculares y suntuosos pendientes de David Yurman, coronados por la magia de la amatista y los diamantes. Unos aros tan selectos que ella sabrá lucirlos espléndidamente.

$1,200

Una nueva forma del encanto

Desde su creación, la colección Longines DolceVita ha sido un homenaje a la dulzura de la vida. Hoy se inaugura un nuevo capítulo en esta serie con una interpretación única que ofrece líneas más sosegadas y exquisitas. Hechizará a tu progenitora.

Esplendor y modernidad en total armonía

Una nueva colección de Longines diseñada como una interpretación muy contemporánea de la elegancia. La esfera está adornada con índices de diamantes. El Longines Symphonette es el presente ideal para las madres que conciben la vida como una representación eterna.

Un tributo al mundo ecuestre

Como muestra de la pasión y de la larga trayectoria de Longines acompañando los deportes ecuestres, la casa suiza lanza una flamante línea de relojes con formas y materiales inspirados en elementos icónicos del mundo equino.

moraysjewelers.com/


Compartir.

Dejar un Comentario