DÍA DEL PADRE: AGASAJANDO A UN HÉROE

0

Magia atemporal

Jaeger-LeCoultre-Master-Ultra-Thin-Minute-Repeater-Flying-Tourbillon-watch-2

El Master Ultra Thin Minute Repeater Flying Tourbillon de oro blanco, verdadero tesoro de elegancia y distinción, es uno de los relojes con repetición de minutos más planos del mundo, con un movimiento de 4,8 mm dentro de una caja de sólo 7,9 mm. Además, el corazón de su tourbillon volante late por la pasión de los artesanos de Jaeger-LeCoultre.

$400,000

www.jaeger-lecoultre.com/

El hogar perfecto

porta relojes

Este estuche de cuero sólido con dos rotores fabricados en Suiza es el hogar perfecto para sus relojes favoritos. El Smythson Rotary Watch Case deslumbra por su hechizo.

$3,720

www.mrporter.com/

Intensamente masculina

perfume

Una fragancia carismática e intensamente masculina. Una composición magistral y exquisitamente equilibrada. La elección ideal para un hombre con carácter.

$228

www.acquadiparma.com/

Elegantes y con estilo

Parlantes ..

Meridian, líder mundial en sonido digital de alta definición, rompe barreras en su nueva apuesta con altavoces elegantes y con estilo –la edición especial de los DSP8000, DSP7200 y DSP5200–, aunque nunca sacrificando calidad de sonido o la potencia que distingue a esta firma pionera.

$20,000, $46,000 y $80,000

www.meridian-audio.com/

Calzado veraniego

zapatos

Las alpargatas son un calzado de verdadero culto en el mundo de la moda. Y estas de cuero de grano de marfil, hechas en Italia, atestiguan que la línea masculina ofrece una variante exclusiva. Como todo lo producido por Valentino.

$975

www.valentino.com/

Un clásico

set de gemelos

Estos gemelos cuadrados en oro blanco en una barra de montaje se fijan estrechamente con los diamantes en ambos lados. Para un padre adorable.

$39,960

deakinandfrancis.co.uk/

Café a la carta

nespresso

La nueva Lattissima Pro logra fusionar la tecnología con una experiencia sensorial. Aunque la máquina es profesional, está diseñada para uso doméstico, por lo que la sencillez extrema es uno de sus atributos. Con funciones de un solo toque, pantalla digital y una elegancia sin igual, esta cafetera transformará a cualquier amateur en un experimentado barista.

$599

www.nespresso.com/

Causa común

mochila ss16-vintage-paxx-chili-1

Cada vez más personas se unen a la lucha contra el uso de productos animales en la industria de la moda. Emplear estos materiales no sólo implica crueldad y tortura para miles de seres, sino que también conlleva graves consecuencias ambientales. Bajo este precepto nació Matt & Nat, una marca vegana canadiense que desde 1995 ofrece bolsos y accesorios libres de crueldad. Nada mejor para un padre adentrado en el siglo XXI que la oferta de estas mochilas.

$175

mattandnat.com/

Nunca falla

JWBlueLabelEngravedMessage

No hay mucho que decir. Johnnie Walker es uno de los whiskies escoceses más excepcionales y exclusivos del mundo. Y abrir un presente que contenga un Johnnie Walker Blue Label, lo más parecido a una bendición.

$229 (750 ml)

www.johnniewalker.com/

Cinco estrellas

golf

El set de palos Five Star Golf, del fabricante japonés Honma, es el conjunto más costoso actualmente en el mercado. Cuenta con 14 piezas, cada una hecha de oro y platino. La marca es muy popular en Japón, aunque en Estados Unidos tiene usuarios muy encumbrados como los actores Jack Nicholson y Danny DeVito.

$75,000

www.honmagolf.com/

Cine premium

cine

Todo padre aficionado al cine lo agradecerá. Kaleidescape Alto es la mejor forma de descubrir y disfrutar de las películas que le interesan en la comodidad de su hogar y en la asombrosa calidad que espera de sus componentes de cine premium. Alto proporciona acceso instantáneo a 100 Blu-ray de calidad o 600 filmes en DVD descargados de la tienda online de la firma.

$3,995

www.kaleidescape.com/products/cinema-one/

Con acento francés

chaqueta

Para todo padre aventurado, vestir esta chaqueta Saint Laurent de béisbol clásico con ribetes en mangas y cuello acanalado, promete ser algo inolvidable.

$3,290

www.ysl.com/

Un drone sexy

drone

La forma estilizada, aerodinámica y altamente integrada del Phantom 4 minimiza el zarandeo en situaciones de viento fuerte y posibles ráfagas desde cualquier ángulo, manteniendo sus movimientos predecibles y precisos. A su vez, es muy adaptable a diferentes demandas de vuelo.

$1,399

store.dji.com/

Espectacular

iPadPro-

El iPad Pro no es sólo la próxima generación del iPad, sino que significa una visión radicalmente nueva de la computadora personal para el mundo moderno. Su rendimiento hace que las tareas más complejas se conviertan en algo tan sencillo y natural como tocar, deslizar o escribir con un lápiz. Hay dos modelos para elegir: el de 12,9 pulgadas o el flamante de 9,7 pulgadas.

$599 y $799

www.apple.com/

 


Compartir.

Dejar un Comentario