Día del padre: Un ser inigualable

0

Un ser como él se merece todo nuestro aprecio. Eso implica no sólo estar atentos a sus movimientos –y reclamos–, como también gozar de su compañía y sus gustos. Para celebrar junto a él y demostrarle todo el cariño que nos une a su persona, hemos elaborado una colección de objetos y prendas que serán el corolario especial de una relación hecha con sangre y salpicada de amor y respeto.

Al alcance de la mano

51wCzKWsoOL._SL1000_

Este dispositivo de pulsera es capaz de mostrar la frecuencia cardíaca y ayudar a nuestro padre a ponerse en forma, dormir mejor y estresarse menos. Con el Basis Carbon Steel Health Tracker no sólo cubrirá cierto tipo de necesidades, sino que también lucirá vanguardista.

$199

store.mybasis.com/

Siempre será un héroe

hero4-black-motorsports-2

El más avanzado GoPro de todos. Con una calidad de imagen mejorada, un procesador dos veces más poderoso y una velocidad de cuadro dos veces más rápida, Hero4 Black lleva el rendimiento del GoPro a un nivel completamente nuevo. Y permitirá sorprendentes filmaciones bajo el agua del hacedor de tus días y su mundo.

$499

shop.gopro.com/

El pasatiempo favorito de los nobles

H400147M-01

Este sofisticado backgammon de la marca de moda francesa Hermès está elaborado en palosanto de Java y piel Taurillon, con costuras de guarnicionero en contraste y las piezas fabricadas en piel para minimizar el ruido. Es un hecho que harás feliz a tu progenitor y a su círculo íntimo.

$12,800

usa.hermes.com/

Dandy rock club

dandyShoes

Esta edición limitada de zapatos de la visionaria firma italiana Fratelli Rossetti es sólo para padres con un pasado rockero, adeptos a las lentejuelas y a las canciones de David Bowie. Se encuentra disponible en varios colores: negro, rojo, dorado y plata. Sin duda, un calzado sumamente valioso para los amantes del lujo.

$610

www.fratellirossetti.com/

Con otros ojos

Stelvio_Horn_front-600x400

Tomando su nombre de uno de los más legendarios circuitos de ciclismo del mundo, la firma italiana Stelvio ha patentado unas gafas de sol únicas en su fusión del espíritu vintage y la simplicidad moderna. Hechas a mano en Japón, podrás elegir en varios modelos y colores para que tu padre vea el mundo con otros ojos.

$325

www.autodromo.com/

La vida sobre la espalda

Bolso Prada 1

¡Lo feliz que se pondrá cuando descubra que tu obsequio es esta Backpack Prada, una hermosa mochila de piel de becerro suave con acabados de paladio negro! Cuenta con dos bolsillos exteriores en la parte delantera, ambos con cierre de cremallera. Las correas ajustables son de tipo arnés de nylon.

$1,420

www.prada.com/

Para caminar con prestancia

louis-vuitton-golf-bag-monogram-canvas-travel--M58221_PM2_Front view

Esta bolsa de golf, elegante y especialmente resistente, tiene capacidad para guardar todo un conjunto de palos. Sus múltiples bolsillos permiten almacenar prendas de vestir, paraguas, bolas o toallas. Tu padre hará gala de este Louis Vuitton Golf Bag en sus expediciones semanales a su campo de golf predilecto.

$13,800

us.louisvuitton.com/

(recuadro, fotos varias)

La experiencia, el mejor legado

private-island-dinner-no-text

Conducir un auto de Fórmula 1, viajar en un helicóptero o un hidroavión a una isla privada para disfrutar de un almuerzo romántico, ser parte de la siempre inusual pero fascinante “Zero Gravity Experience” o volar en un reactor de caza son algunas de las experiencias que quizá tu padre quiera vivir en lo inmediato. ¿Qué esperas?

Consultar en millionairesconcierge.com/

Hay que agregar como siempre la suscripción de ALMA

Tapas

Harry Winston – Midnight Diamond Drops

HW_Midnight Diamond Drops 39mm_Front_white background_HD

Harry Winston imaginó una lluvia de diamantes, tan preciosa y poética que manifiesta una delicadeza sin igual. En una tradicional caja redonda de 39 milímetros de diámetro, es ideal para padres que saben apreciar la distinción extrema.

Breguet – Tourbillon Messidor

breguet-classique-grande-complication-tourbillon-messidor-or-rose-18-k-mouvement-manuel-40-mm-cadran-squelette

Además de las proezas técnicas y estéticas, el Tourbillon Messidor posee todos los atributos inherentes a un reloj Breguet: la caja en oro rosa presenta finas acanaladuras en los laterales, mientras que las asas están soldadas. La decoración guilloché realizada a mano, el número único, las agujas de acero azulado y la firma secreta completan los códigos de identidad presentes en él. Sí, tu padre enloquecerá.

Audemars Piguet – Royal Oak Self-Winding

15703ST.OO.D002CA.01_02_PR(CMYK)

El Royal Oak resulta reconocible gracias a su caja fuerte con la ingeniería más avanzada, su bisel octogonal fijado con ocho tornillos hexagonales y sus juntas herméticas visibles. Viene con una caja de oro rosa de 18 quilates, esfera plateada y brazalete de oro rosa de 18 quilates. Para un padre vanguardista.

Audemars Piguet – Royal Oak Offshore

15400OR.OO.1220OR.02_PR(CMYK)

La versión dinámica y atrevida de este emblemático reloj deportivo de lujo. Su espectacular estética transforma los elementos funcionales en rasgos característicos del diseño. Enormes proporciones, materiales de alta tecnología y componentes desarrollados para protegerlo de las ondas magnéticas. Tu progenitor, de parabienes

Bracelet ALO Arachné Signature

35490582R

Unica y eterna. En oro rosa de 18 kilates con tres diamantes que destilan un torrente de luz. Una pulsera que enaltecerá la exquisitez de tu progenitor.

Bracelet ALO Arachné

35490538B

Esta pulsera en oro blanco de 18 kilates es perfecta para cualquier ocasión. Fácil de atornillar, el hacedor de tus días podrá desplegar sus encantos con discreción.

Cufflinks ALO Blue Gentleman

39490245BSAF

Innovación, creatividad y refinamiento en una pieza colosal. Estos gemelos de oro blanco de 18 kilates y zafiros azules son más que especiales para padres con temperamento.

Cufflinks ALO Diamond

39490004BONX-2

Es muy común que los use, y nunca está de más sumarle una nueva joya a su colección. Estos gemelos en oro blanco de 18 kilates, ónix negro y diamantes vienen con un acabado perfecto.

moraysjewelers.com/


Compartir.

Dejar un Comentario