ESTRENOS: CINE DE VERANO

0

Entre sagas que siguen ofreciendo entregas atractivas, regresos inesperados y comedias para toda la familia, el cine es la opción perfecta para cuando cae el sol y hay que abandonar la playa hasta el día siguiente.

Texto: Angeles Couto

Central Intelligence

Central Intelligence

Bob pasó de ser el centro del bullying de sus compañeros de secundaria a agente especial de la CIA. Una reunión con sus ex camaradas le sirve como excusa para enlistar a Calvin de cara a su próxima misión. Pero éste ya no es el matón que solía ser, ahora es apenas un contable que extraña sus años de gloria. Aunque pronto se da cuenta de que Bob lo involucra en planes mucho más peligrosos de los que él deseaba. Estrena el 17 de junio.

Independence Day: Resurgence

Independence Day: Resurgence

Todas las naciones del mundo colaboraron en la creación de un programa de defensa contra un ataque extraterrestre. Pero los aliens también han evolucionado y nadie parece estar preparado para la ferocidad de una nueva invasión. Sólo el coraje de un pequeño grupo de valientes podrá salvar al mundo del exterminio total. A 20 años del filme que definió el género, esta segunda parte promete más acción y épica a escalas inimaginables. Estrena el 24 de junio.

The Legend of Tarzan

The Legend of Tarzan

Luego de años lejos de la selva y convertido en John Clayton III, Tarzán disfruta de su vida en la civilización junto a su amada Jane. Sin embargo, todo cambia cuando es invitado al Congo como emisario del Parlamento británico. Sin saberlo, se transforma en un peón más del siniestro plan que ideó el Captain Leon Rom. Eso sí, los que están detrás de la conspiración asesina no saben que la violencia no vendrá sólo de su lado. Estrena el 1 de julio.

The Secret Life of Pets

The Secret Life of Pets

¿Alguna vez se preguntó qué hace su mascota mientras usted no está en casa? En esta nueva comedia de animación, dos mascotas que no se llevan del todo bien tienen que dejar de lado sus diferencias para enfrentar el ataque de Snowball. Si bien parece un adorable conejito blanco, es el líder de una pandilla de mascotas abandonadas que quieren vengarse de sus pares que corrieron con mejor suerte. Estrena el 8 de julio.

The Infiltrator

The Infiltrator

Basada en la autobiografía del propio Robert Mazur, este drama narra la historia del agente de la DEA, quien durante la década de 1980 se tornó en una pieza clave de la lucha contra el narcotráfico. Como agente encubierto bajo el alias “Bob Musella”, Mazur ayudó a descubrir una red de lavado de dinero sustentada por el cártel del colombiano Pablo Escobar, el narco más temido y emblemático del mundo. Estrena el 15 de julio.

Ice Age: Collision Course

Ice Age: Collision Course

En busca de su preciada bellota, la simpática ardilla Scrat viaja de forma accidental al espacio, lo que provocará un accidente cuya consecuencia inmediata implicará que los habitantes de la Tierra tengan serios problemas. Para salvarse de este extraordinario peligro, el resto de la manada deberá abandonar su hogar y embarcarse en un periplo lleno de emociones y aventura. Es la quinta entrega de la saga Ice Age. Estrena el 22 de julio.

Jason Bourne

Jason Bourne

Todo parecía haber llegado a su fin con The Bourne Ultimatum, pero quien supo ser el agente más lapidario de la CIA resurge de las sombras. En esta ocasión, tendrá a Bourne luchando contra un mundo que está atravesando una inestabilidad nunca antes experimentada. Filmada en varias locaciones de Estados Unidos, Grecia, Las Islas Canarias e Inglaterra, Jason Bourne intentará recuperar los momentos de gloria del personaje. Estrena el 29 de julio.

Suicide Squad

Suicide Squad

La oficial de inteligencia Amanda Waller conformó un grupo con los individuos más despreciables de la sociedad para una misión secreta. Como no tenían nada que perder, le pareció una buena idea proveerlos del armamento más poderoso. Pero cuando estos convictos entren en razón de que no fueron elegidos para tener éxito en su cometido, deberán decidir si mantenerse unidos, o desertar y seguir su propio camino fuera de la ley. Estrena el 5 de agosto.

The Hollars

The Hollars

John Hollar es un novelista gráfico que vive en Nueva York y está a punto de ser padre, pero debe regresar a su antigua casa porque su madre fue diagnosticada con un tumor en el cerebro. Entre la comedia y el drama, John se verá envuelto de inmediato en los problemas que encierra su familia disfuncional. Para completar el cuadro, aparecen en su vida su histórico rival de la secundaria y una ex novia un tanto obsesiva. Estrena el 26 de agosto.


Compartir.

Dejar un Comentario