ESTRENOS DE CINE: OCTUBRE EN PANTALLA GRANDE

0

Llega el décimo mes del año y junto a él la mejor selección de estrenos cinematográficos. Comedias para disfrutar en familia, dibujos animados en 3D para compartir con los más pequeños, thrillers y policiales para los valientes y filmes basados en historias de la vida real son algunas de las propuestas.

Gone Girl (Estados Unidos)
En el quinto aniversario de su boda, Nick Dunne descubre que su esposa, Amy, ha desaparecido. Bajo la presión de la policía y un creciente frenesí mediático, la imagen que Nick tenía de su matrimonio se desmorona. Todos se preguntan si él asesinó a Amy. Basada en la novela homónima de Gillian Flynn, cuenta con los protagónicos de Ben Affleck, Rosamund Pike y Neil Patricks Harris. Estrena el 2 de octubre.

The Good Lie (Estados Unidos)
Cuatro refugiados sudaneses (conocidos como los Lost Boys de Sudán) son acogidos por una trabajadora social norteamericana (Reese Witherspoon) en su nuevo hogar en Estados Unidos. Consciente de las privaciones que han sufrido, intentará enseñarles a desenvovlerse en el mundo moderno. Escrita por Philippe Falardeau, la película está basada en hechos reales. Estrena el 3 de octubre.

The Judge (Estados Unidos)
Henry “Hank” Palmer, un exitoso abogado, regresa a su casa de la infancia, en Indiana, para asisitir al funeral de su madre. Allí descubre que se sospecha que su padre, un juez de la ciudad, ha cometido un asesinato. Hank se propone descubrir la verdad: defenderá a su padre ante la corte y se reencontrará con su familia. Con las actuaciones de Robert Downey Jr., Robert Duvall y Vera Farmiga. Estrena el 9 de octubre.

Dracula Untold (Estados Unidos)
Ambientada en los años de reinado de Vlad Tepes, príncipe de Rumania que inspiró la leyenda por sus peculiares métodos para provocar el miedo, este film dirigido por Gary Shore ilustra cómo se transformó el sanguinario príncipe en el primer vampiro de la historia. Uno de los más terribles y sádicos personajes de Europa que inspiró la clásica obra literaria de Bram Stoker. Estrena el 9 de octubre.

Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day (Estados Unidos)
Un día como todos los demás, Alexander se levanta y nota que tiene algo pegajoso en el pelo. La noche anterior se acostó con un chicle en la boca y ahora amenece con el chicle en la cabeza. Alexander se da cuenta de que no será un buen día; será terrible, horrible, espantoso, horroroso. Pero el día recién ha comenzado: todavía puede cambiar, para mejor, para peor. Una comedia dirigida por Miguel Arteta. Estrena el 9 de octubre.

Addicted (Estados Unidos)
Basada en el best seller escrito por Zane, la historia se centra en Zoe Reynard (Sharon Leal), una exitosa mujer de negocios que lleva una vida feliz con su marido, Jason (Boris Kodjoe), y sus dos hijos. Pero tiene un problema: es adicta al sexo. Esto la lleva a la infidelidad y a una espiral de deseo y lujuria de la que tendrá que salir para no poner en riesgo su matrimonio. Ni su vida. Estrena el 10 de octubre.

The Book of Life (Estados Unidos)
Manolo es un joven que se debate entre el cumplimiento de las expectativas de su familia y las de su corazón. Antes de elegir el camino que finalmente seguirá, se habrá de embarcar en una aventura que se extiende por tres mundos fantásticos donde debe enfrentar sus miedos más grandes. Una comedia romántica de aventuras en 3D animada por computadoras. Estrena el 16 de octubre.

The Town That Dreaded Sundown (Estados Unidos)
Luego de 65 años de que un asesino en serie enmascarado aterrorizara a la pequeña ciudad de Texarkana, los llamados “asesinatos de la luna” comienzan de nuevo. ¿Se trata de un imitador o es algo aún más siniestro? Una chica de solitaria, con secretos oscuros de su propia vida, puede ser la clave para capturar al asesino. Remake de la película norteamericana de 1976 con el mismo nombre. Estrena el 16 de octubre.

Nightcrawler (Estados Unidos)
Jake Gyllenhaal interpreta a Lou Bloom, un joven que en su búsqueda de trabajo descubre el inquietante mundo del periodismo criminal, en donde reporteros independientes filman accidentes, incendios y asesinatos. Un peligroso reino donde cada sirena es igual a un posible golpe de suerte y las víctimas se convierten en dólares y centavos. Ambientado en Los Angeles, este thriller fue escrito y dirigido por Dan Gilroy. Estrena el 30 de octubre.


Compartir.

Dejar un Comentario