ESTRENOS: DICIEMBRE Y ENERO EN PANTALLA GRANDE

0

Se aproximan las fiestas de fin de año y junto a ellas las anheladas vacaciones. Para saber convivir con esos días especiales, de celebración y descanso, llevamos a cabo una atrayente colección de filmes de todo talante: basados en hechos reales, nuevas entregas de sagas de culto, comedias hilarantes, historias de vidas sufridas e historias de superación y películas animadas. La sala de un cine es siempre una opción enriquecedora.

The Wannabe

Obsesionado con la cultura de la mafia, y desesperado por encajar en ella, Thomas diseña su propio plan para que John Gotti sea absuelto en el célebre juicio de 1992. Cree que así finalmente logrará ser el centro de una escena que él y su pareja idealizan. Con Martin Scorsese como productor ejecutivo, The Wannabe es un filme que se alimenta de hechos reales para construir una ficción sobre un mundo que siempre genera intriga. Estrena el 4 de diciembre.

Don Verdean

Don Verdean es un hombre de fe que ha dedicado toda su vida a la arqueología bíblica y a recorrer el mundo entero en busca de artefactos que demuestren las enseñanzas de Jesucristo. Cuando un predicador evangélico, Tony Lazarus, se ofrece para financiar la humilde odisea en la que se ha embarcado Don, éste no soporta la creciente presión por encontrar las reliquias y conduce a su equipo por un camino alternativo. Estrena el 11 de diciembre.

Star Wars: Episode VII – The Force Awakens

Séptima entrega de la saga creada por George Lucas y primera de la tercera trilogía que se añade a las dos ya existentes. Aprovechando la inestabilidad del sistema político, el misterioso Kylo Ren sube al poder y pone en peligro la paz galáctica. A su vez, el siniestro Ren, que lidera la Primera Orden, se propone crear un nuevo ejército. Frente a este despertar amenazante, muchos de los héroes emblema de la saga (Leia, Han Solo, Chewbacca) ofrecerán resistencia junto a nuevos personajes. Estrena el 18 de diciembre.

Joy

El periplo de Joy Mangano, una madre soltera con tres hijos, mientras construye una dinastía empresarial y transforma su familia en un matriarcado. Traiciones, engaños, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor pavimentan el camino en una comedia intensa, emocional y humana sobre cómo es convertirse en una verdadera jefa de familia y enfrentar el mundo de los negocios que se ha vuelto cada vez más impiadoso. Estrena el 25 de diciembre.

Windsor

Un grupo de seis adolescentes de un pequeño pueblo granjero de Texas pasan el último año de la escuela secundaria tratando de encontrar una salida exitosa frente el acecho de una gran corporación que amenaza con modificar el modo de vida de sus familias. Mientras pelea por su propia existencia, el viejo mentor de este grupo de jóvenes se va tornando en una especie de Diógenes de la era moderna para ellos. Estrena el 30 de diciembre.

The Hateful Eight

En algún lugar de Wyoming, pocos años después de la Guerra Civil, una caravana repleta de personajes excéntricos –que incluye dos cazarrecompensas, un soldado confederado y una prisionera– se dirige a Red Rock, pero antes es desviada a causa de un gran temporal de nieve. Sus miembros deberán aguardar a que amaine la borrasca en un parador de Minnie. Al llegar al lugar, son recibidos por cuatros rostros que no les son familiares. Allí comenzará a surgir una tensión a medida que todos toman consciencia de que tal vez nunca llegarán a destino. Estrena el 8 de enero.

13 Hours: The Secret Soldiers Of Benghazi

Thriller político que detalla los hechos ocurridos el 11 de septiembre del 2012, cuando terroristas atacaron el consulado norteamericano en Libia. Un grupo de seis agentes de seguridad de Estados Unidos lucharon para repeler a los atacantes y así proteger a los ciudadanos dentro del lugar, a lo largo de las 13 horas del título. Con la muerte acechando, estos seis héroes se convierten en la única esperanza posible. Estrena 15 de enero.

Dirty Grandpa

Un ex general del ejército, recientemente viudo y con muchas ganas de vivir, convence a su nieto para realizar un viaje a Florida durante las vacaciones de primavera. El joven, que según su abuelo está a punto de casarse con la chica equivocada, descubrirá para su asombro que el anciano está más loco de lo que pensaba y que a diferencia de él, no tiene ningún reparo a la hora de acercarse a cualquier tipo de mujer. Estrena el 22 de enero.

Kung Fu Panda 3

En la tercera entrega de la saga de DreamWorks, Po se reencuentra con su padre y juntos viajan a un paraíso secreto de pandas donde conocerán a varios osos hilarantes. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a recorrer toda China venciendo a todos los maestros de kung fu, Po deberá hacer lo imposible: aprender a entrenar a una comunidad repleta de divertidos y torpes hermanos para formar el equipo definitivo de Kung Fu Pandas. Estrena el 29 de enero.

joy-poster

kung-fu-panda-3-poster

don-verdean

IMG_2463

star-wars-force-awakens-official-poster

nt_15_dirty-grandpa-2


Compartir.

Dejar un Comentario