ESTRENOS: MARZO EN PANTALLA GRANDE

0

Y así, sin prisa pero sin calma, el año comienza a encender sus motores. Y qué mejor entonces que disfrutar de una buena selección de películas para niños y grandes, dramas y comedias, policiales y documentales, y comenzar junto a él, distendidos y con entusiasmo.

Texto: Belén Iannuzzi

Chappie (Estados Unidos-México)
Después de ser el blanco de un secuestro por parte de dos peligrosos delincuentes, Chappie, un robot muy peculiar, es adoptado con cariño y responsabilidad por una familia disfuncional que hará de él un miembro más del clan. Veremos la evolución de un robot para convertirse en un hombre. Ciencia ficción ambientada en Johannesburgo y dirigida por Neill Blomkamp. Estrena el 6 de marzo.

Unfinished Business (Estados Unidos)
El dueño de una pequeña empresa y sus socios marchan a Europa para cerrar el acuerdo comercial más importante de sus vidas. Sin embargo, lo que comenzó como un viaje de negocios descarrilará a niveles inimaginables. Borracheras, fiestas eternas y extraños fetiches sexuales, son algunos de los límites que atravesarán. Una comedia desopilante. Estrena el 6 de marzo.

Merchants of Doubt (Estados Unidos)
Dirigido por Robert Kenner, este documental, basado en el libro homónimo escrito por Naomi Oreskes y Erik Conway, gira en torno a un grupo secreto de expertos que se presenta en los medios de comunicación como autoridades científicas y habla sobre tópicos científicos, dejando en evidencia cómo se venden al gran público estos mensajes. Estrena el 6 de marzo.

Cinderella (Estados Unidos)
Una nueva puesta en la pantalla grande del clásico cuento de hadas acerca de la bella hijastra que se gana con honestidad el corazón de su príncipe, pero esta vez con personajes de carne y hueso. ¡Quién tuviera un zapatito de cristal! Dirigida por Kenneth Branagh y escrita por Chris Weitz. Con el sello de calidad y originalidad de la factoría Disney. Estrena el 13 de marzo.

Run All Night (Estados Unidos)
Un asesino a sueldo que se encuentra en el ocaso de su “carrera profesional” se ve en la necesidad de proteger a su esposa y a su hijo de una banda criminal. Dirigida por el español Jaume Collet-Serra y escrita por Brad Ingelsby (coguionista de Out of the Furnace), el filme cuenta con las presencias estelares de Liam Neeson y Génesis Rodríguez. Estrena el 13 de marzo.

Insurgent (Estados Unidos)
En esta oportunidad, Beatrice Prior debe seguir intentando salvar a sus seres queridos y a sí misma, mientras se enfrenta a inquietantes dilemas sobre la pena y el perdón, la identidad y la lealtad, la política y el amor. En tiempos de guerra se debe escoger un bando, y las consecuencias de cada elección se transforman en algo aún más irrevocable y poderoso. Estrena el 20 de marzo.

Get Hard (Estados Unidos)
El guionista Etan Cohen hace su debut como director de cine con esta divertida comedia: un millonario director de un banco cae preso en una cárcel de máxima seguridad por un delito que en verdad no ha cometido. Pero antes de entrar a prisión, decide contratar al hombre que limpia su auto para que le dé ¡clases de dureza! para sobrevivir a la experiencia. Estrena el 27 de marzo.

Home (Estados Unidos)
Cuando Oh, un ser de otro planeta, aterriza en la tierra, se verá envuelto en un sinfín de historias y enredos, en soledad y junto a otros personajes. En el medio de las peripecias, recordando su planeta de origen y éste que lo recibió, comprenderá el significado verdadero de la palabra “hogar”. Tim Johnson estuvo a cargo de la dirección. Estrena el 27 de marzo.

Serena (Estados Unidos)
Durante la Gran Depresión, en 1929, George y Serena, un joven matrimonio, habrán de dejar Boston para instalarse en los bosques de Carolina del Norte. Allí lograrán construir no sólo su casa, sino también su particular imperio. Pero no todo es color de rosas: el temperamento de Serena se verá modificado cuando se entere de que no puede tener hijos. Estrena el 27 de marzo.


Compartir.

Dejar un Comentario