ESTRENOS: NOVIEMBRE EN PANTALLA GRANDE

0

Se viene el fin de año y los estrenos cinematográficos se diversifican para todos los gustos: comedias animadas, películas de terror y ciencia ficción, secuelas de filmes exitosos y dramas.

The Theory of Everything (Estados Unidos)
El director James Marsh propone una mirada en clave biográfica de la relación entre el famoso físico Stephen Hawking y su esposa. The Theory of Everything no es sólo una historia sobre la ciencia detrás de los orígenes de nuestro universo, sino también sobre el amor y cómo nos enfrentamos diariamente a los desafíos de la vida. Con las actuaciones de Eddie Redmayne y Felicity Jones. Estrena el 7 de noviembre.

Big Hero 6 (Estados Unidos)
Desde Walt Disney Animation Studios, el equipo detrás de Frozen y Wreck-It Ralph trae ahora Big Hero 6, filme basado en el cómic con el mismo nombre de Marvel. Se trata de una comedia animada colmada de acción a partir del vínculo especial que se desarrolla entre Baymax, un robot inflable, y Hiro Hamada, quien forma una banda de héroes de la alta tecnología junto con su grupo de amigos. Estrena el 7 de noviembre.

Beyond the Lights (Estados Unidos)
Noni, la última superestrella del mundo de la música, atraviesa las presiones de la fama. Hasta que conoce a Kaz Nicol, una joven policía. Llegará el romance a pesar de que ambos se ven tentados de poner sus ambiciones profesionales por delante del amor. Escrita y dirigida por Gina Prince-Bythewood, el filme cuenta con las actuaciones protagónicas de Gugu Mbatha-Raw y Minnie Driver. Estrena el 14 de noviembre.

Dumb and Dumber To (Estados Unidos)
Escrita y dirigida por los hermanos Farrelly, es la secuela de la exitosa Dumb and Dumber, protagonizada por Jim Carrey, Jeff Daniels, Laurie Holden y Kathleen Turner. Veinte años después de su última aventura, los amigos Harry y Lloyd se embarcan en la búsqueda de un hijo de Harry, perdido hace años. ¿El motivo? Harry tiene un problema renal, ¡y quiere pedirle un riñón! Estrena el 14 de noviembre.

The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 (Estados Unidos)
Dirigido por Francis Lawrence, es el tercer largometraje de una trilogía de ciencia ficción escrita por Suzanne Collins. Katniss Everdeen, encarnada por Jennifer Lawrence, es llevada al misterioso distrito 13, donde acuna la rebelión liderada por la presidenta Alma Coin, en la piel de Julianne Moore. Katniss buscará salvar a su compañero y trágico amante, Peeta Mellark, interpretado por Josh Hutcherson. Estrena el 21 de noviembre.

The Imitation Game (Gran Bretaña-Estados Unidos)
Biopic acerca del prestigioso matemático británico Alan Turing, reconocido mundialmente por ser el responsable de lograr descifrar los códigos secretos de la máquina Enigma de los nazis, que tanta influencia tuvo en la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, lejos de ser considerado un héroe, Turing fue procesado por el gobierno británico acusado de homosexualidad. Estrena el 21 de noviembre.

V/H/S Viral (Estados Unidos)
Las historias de esta nueva antología de terror son diversas: un ilusionista se hace con un objeto mágico de gran poder; una máquina de fabricación casera abre una puerta a un mundo paralelo; unos adolescentes patinadores se convierten en blanco de un ritual de culto mexicano a la muerte y una siniestra organización seguida por un asesino en serie. El nexo entre ellas estará en un video viralizado por internet. Estrena el 21 de noviembre.

Horrible Bosses 2 (Estados Unidos)
Nick (Jason Bateman), Dale (Charlie Day) y Kurt (Jason Sudeikis) deciden ser sus propios jefes y lanzan un negocio que los involucra a los tres, pero un inversor muy listo echará a perder sus proyectos. Vencidos, desesperados y sin recursos legales, los aspirantes a empresarios traman un plan para secuestrar al hijo del financista y con el dinero del rescate recuperar el control de la empresa. Estrena el 28 de noviembre.

Penguins of Madagascar (Estados Unidos)
Spin-off de Madagascar. Skipper, Kowalski, Rico y Cabo, superagentes pingüinos, tendrán que volver a salvar el mundo en una misión para la que vienen preparándose toda la vida. Llevarán a cabo la operación en colaboración con la unidad “Viento del Norte”, un comando de élite de varias especies que se dedican a ayudar animales que no pueden defenderse por sí mismos. Estrena el 28 de noviembre.


Compartir.

Dejar un Comentario