FERRETTI: ALTA GAMA

0

El primer casco de Ferretti Yates 650 se ha puesto en marcha: el nuevo yate hizo su debut a nivel mundial en la Muestra Náutica de Cannes Cesenatico, Italia, el pasado 18 de julio.

Ferretti 650El puerto deportivo de la conocida localidad en la costa del Adriático, en la provincia de Forlì-Cesena, fue el escenario durante el lanzamiento del primer casco de la Ferretti Yates 650, el nuevo yate de la marca histórica de Ferretti Group, que marca el inicio de la renovación de la línea de yates debajo de 70 pies de largo.

Ferretti vio la luz en 1968 cuando los hermanos Alessandro y Norberto Ferretti crearon la primera división náutica de la empresa familiar y a continuación un concesionario de coches de lujo. Tres años más tarde, en 1971, en el Salón Náutico de Génova, su primer modelo, un velero de madera con motor, fue recibido con gran aclamación. Este yate de 10 metros, equipado con dos velas y un motor, era especialmente cómodo y seguro para el ocio de crucero. El instinto había habilitado Ferretti a figurar en la lista de los astilleros más prestigiosos del mundo.

En 1975, los hermanos Ferretti decidieron abandonar los coches por completo con el fin de comprometerse plenamente en el mundo de la náutica y la década siguiente fue el gran salto hacia adelante. En 1982 el primer yate Ferretti a motor hizo su debut y la compañía comenzó a producir barcos para pesca deportiva, con un puente abierto, dando testimonio de todos los cambios revolucionarios que han transformado la industria de construcción de barcos de hoy en día.

La década de 1990 fue dedicados a la investigación y el desarrollo en ingeniería náutica con la puesta en marcha de la división de ingeniería propia y actuaciones ganadoras en las carreras en alta mar. Los años siguientes han visto el aumento de rango a su tamaño actual, pero la historia no termina aquí, ya que hay una constante renovación con soluciones de diseño con tecnología de última generación.


Compartir.

Dejar un Comentario