GALACTICA SUPER NOVA: 229 PIES DE LUJO Y CONFORT

0

Texto: Pablo Martínez / Fotos: Gentileza Heesen Yachts

El astillero holandés Heesen Yachts ha presentado el yate más grande de su colección: el Galactica Super Nova que mide 229 pies de eslora (70 metros). Es la combinación perfecta de velocidad, espacio y estilo. Con el nombre de Project Kometa (o Y/N17470), el barco ha sido desarrollado bajo un hermetismo absoluto. Con una velocidad de 30 nudos, el Galactica Super Nova se convierte en uno de los barcos más rápidos del mundo en ese tamaño.

El yate tiene la capacidad de acomodar a doce personas en seis lujosos y enormes camarotes. Sinot fue la empresa encargada del diseño interior que presenta colores crema con acabados de acero, madera y cuero. Para moverse entre las plataformas se puede utilizar la escalera en espiral o el elevador. La cubierta principal cuenta con una cascada y una piscina que da hacia el Beach Club. Además, posee helipuerto y una variedad de juguetes para una máxima diversión en el agua como un Quadski anfibio.

Después de un riguroso proceso de prueba en el mar del Norte, entre Noruega y Dinamarca, el Galactica Super Nova comenzará la entrega a sus primeros dueños por estos días, aunque tendrá una presentación oficial en el Monaco Yacht Show en el próximo mes de septiembre.

yate-galactica-super-nova-17yate-galactica-super-nova-13yate-galactica-super-nova-11-1yate-galactica-super-nova-10Kometa-at-dawn-2Kometa-at-dawn-1


Compartir.

Dejar un Comentario