iPic THEATERS: UNA NOCHE PARA EL RECUERDO

0

¿Qué sala de cine promete un trago atrevido y refrescante mientras el espectador asiste a un último estreno? La exitosa cadena de lujo iPic Theatres arribó a Miami con su propuesta de innegable atractivo. Además de poder mirar la película elegida, quienes acudan a las salas ubicadas en el Intracoastal Mall en North Miami Beach también podrán probar platos gourmet y la más fina coctelería. Tamaña experiencia la disfrutarán sobre sillones reclinables de cuero.

Texto: Clarisa Montañeses

dsc_0468Pensada para recrear el confort hogareño en una sala de cine, la cadena iPic Theaters –fundada y dirigida por Hamid Hashemi– se instaló en el Intracoastal Mall en North Miami Beach para proponer a los amantes del cine una experiencia de lujo. Butacas reclinables, sistema de sonido de última tecnología y servicio de comida y bebida sin distracciones hacen de iPic el ambiente propicio para gozar del séptimo arte, “El objetivo que hay detrás de una propuesta como la que ofrece iPic reside en el poco tiempo de esparcimiento que tienen las personas hoy en día, por eso queremos que el tiempo de ocio sea un momento especial”, subraya Hashemi acerca del servicio que brindan y la atmósfera que buscan generar. “Pon todo bajo el mismo techo y tendrás una noche para el recuerdo”, afirma.

ipic-movie-theater*1200xx6708-3773-0-350Bajo semejante desafío, esta cadena, además de desarrollar las salas más cómodas del mercado, exhibe un trabajo exhaustivo en su menú. El sommelier Adam Seger preparó la carta de tragos mientras que la chef Sherry Yard se encargó de comandar la cocina. Gracias a la destreza de Yard, los cinéfilos pueden elegir entre kebabs, rolls de atún especiado, filetes premium y otras delicias ideales para degustar en los enormes sillones de cuero reclinables que poseen cada una de las salas del iPic. Seger, por su parte, propone un mojito con menta congelada en nitrógeno líquido que luego es procesada en pulpa para crear un efecto refrescante durante la función. Una completa carta de vinos acompaña la selección de tragos creativos.

dsc_0460“El cine cuenta con salas premium para 50 y 90 personas, sabemos que los residentes disfrutarán el estilo, la afinidad y el lujo que iPic tiene para ofrecer”, comenta Hashemi, que en 2006 fundó la cadena que actualmente opera con sucursales en Arizona, Boca Ratón, California, Florida, Illinois, Texas, Washington y Wisconsin, y tiene previstas nuevas salas en California, Nueva Jersey, Texas, Filadelfia y Nueva York.


Compartir.

Dejar un Comentario