JUGUETES ACUÁTICOS: SEAMOS REALISTAS… PIDAMOS LO IMPOSIBLE

0

Seabreacher: El encanto de la adrenalina

SeabreacherEl Seabreacher deja boquiabierto a todo el mundo por su original diseño en forma de cetáceo. Una espectacular nave biplaza para hacer acrobacias en el mar que marca la diferencia por su aspecto de un escualo. Estos animales marinos de juguete han sido elaborados por Innespace Productions, y en la superficie pueden alcanzar velocidades de hasta 80 km/h y de 32 km/h mientras está totalmente sumergido. Sin ser un submarino, el Seabreacher llega a hundirse hasta tres metros bajo el agua durante unos diez segundos y es muy fácil de maniobrar. Los más expertos podrán realizar verdaderos juegos en el mar como rodar sobre sí mismos.

La mejor visión

The Snorkeling Kickboard

The Snorkeling Kickboard

Se acabaron los incómodos equipos de buceo. La pantalla transparente de las patinetas acuáticas le brinda la mejor visión de la vida marina mientras rema fácilmente con los brazos.

Clear Blue Hawaii

Clear Blue Hawaii

Clear Blue Hawaii creó un kayak hecho de cristal, haciéndolo completamente transparente para tener una experiencia diferente en el mar.

Kormaran: Un Transformer de los 7 mares

Kormaran

Este exclusivo catamarán se transforma en diferentes configuraciones con sólo oprimir un botón. Esta lancha rápida de siete metros cuenta con cuatro versiones: Driving, Gliding, Flying y Breathtaking. Las distintas modalidades se diferencian por el estilo de navegación y la velocidad que asumen dentro del agua. Además, tiene un diseño de iluminación especial por las noches que lo hace lucir como un cometa. El Kormaran es todo lo que se puede pedir a un bote de lujo, desde el diseño hasta la potencia. Esta novedosa máquina es insuperable para actividades de exploración, pero también para pasear con amigos y tomar sol.

BAC Mono Marine Edition: El auto marítimo ideal

bac-mono-marine-edit-2_1600x0wBAC Marine Edition Mono, hypercar pensata per yacht di lusso

A prueba de agua salada, es el auto marítimo ideal para los amantes de la velocidad. Se puede hacer a medida y posee su propio gancho de fibra de carbono para la grúa de su yate.

Explorar las profundidades del océano

DeepFlight Dragon

DeepFlight Dragon

Con un exterior parecido a un auto de Fórmula 1, la innovadora tecnología del Deepflight Dragon se caracteriza por su simple manejo a través de un joystick. Cuesta 1,5 millón de dólares.

Triton 3300/3

Triton 3300/3

Tiene capacidad para llevar a bordo al piloto y a dos pasajeros, en perfecto confort y seguridad, y desciende a una profundidad de 3.300 pies, que equivalen a mil metros.

U-Boat Worx

U-Boat Worx

El C-Researcher 3 es el primer sumergible transparente del mundo para tres personas capaz de sumergirse a 5.577 pies (1.700 metros).


Compartir.

Dejar un Comentario