JUVIA: UNA TERRAZA AL PLACER

0

PlacerSi hay un restaurante que inequívocamente pertenece a la ciudad de Miami es Juvia. Diez mil pies cuadrados en el último piso del 1111 de Lincoln Road donde la estética, el aire que se respira y la exquisita gama de sabores se conjugan con sabia armonía para generar una experiencia única. Juvia es propiedad de quienes también lo manejan: los célebres restauranters Jonás y Alexandra Millán. El restaurante, diseñado por Alejandro Barrios Carrero, invoca la diversidad cultural que conforma la ciudad de Miami y se integra al paisaje urbano de forma natural y exquisita. Un jardín vertical, creado por el aclamado botánico Patrick Blanc, exalta el espíritu y la exuberancia de la selva amazónica.
La supervisión de la cocina está en manos de un equipo de chefs de indiscutible talento: Laurent Cantineaux y Sunny Oh, quien estuvo al frente del prestigioso restaurante Nobu en South Beach durante más de una década. Los postres son un capítulo aparte y descansan en las manos del maestro pastelero Gregory Gourreau, quien ha hecho escuela con los icónicos Alain Ducasse y Francois Payard. El menú de Juvia es una armoniosa mezcla de las cocinas regionales de Asia, preparadas con técnicas francesas clásicas y el uso recreado de sabores e ingredientes provenientes de América del Sur.
En lo alto de este espléndido edificio, que se eleva 9 pisos por encima de la ciudad, la terraza del Juvia invita a una experiencia diferente durante todo el año ofreciendo magníficas vistas panorámicas del Upper East Side y la bahía de Biscayne.


Compartir.

Dejar un Comentario