KOENIGSEGG AGERA XS: POTENCIA Y EXCLUSIVIDAD

0

El primer Koenigsegg disponible para su comercialización en Estados Unidos ya es una realidad. Este nuevo súper auto de la firma sueca acaba de ser presentado en el Monterrey Car Week 2016.

Se trata de una versión del Agera RS, la mítica edición limitada de veinticinco unidades, esta vez homologada para su venta en todo el país.

Su motor V8 Turbo cargado de 5 litros eroga la impresionante marca de 1160 caballos de fuerza. Con la propulsión asentada en sus ruedas traseras, su salvaje corazón está acoplado a una caja de transmisión secuencial de siete velocidades.

Su estética promete lo que entrega. Pintura única en anaranjado, metalizada con polvo de diamante con una franja de carbono virgen orientada hacia el centro.

Su alerón trasero íntegramente construido en fibra de carbono recuerda al que porta el Koenigsegg One: 1, aunque luce mucho más amplio y extenso.

Además, el Koenigsegg Agera XS dispone de un techo rígido totalmente desmontable que puede ser almacenado justo debajo del capó delantero, y su apertura demora escasos minutos.

Verlo emociona.

Manejarlo, quita el aliento.

003-koenigsegg-agera-xs Koenigsegg_Agera_XS_004Koenigsegg-Agera-xs-montery-2DSC06421koenigsegg-agera-xs-at-the-quail (5)koenigsegg-agera-xs-at-the-quail (7)koenigsegg-agera-xs-at-the-quail (5)koenigsegg-agera-xs-5


Compartir.

Dejar un Comentario