KRYSTAL TOWER: UBICACION Y ESTILO

0

08-Krystal_Tower-Tower_Front-R01Situado en 530 NW 1st Court, Krystal Tower es el último desarrollo anunciado para el área de Downtown Miami. Quien esté buscando invertir en propiedades en esta ciudad que garanticen el estilo que un inmueble suele ofrecer en Miami, pero a un costo moderado, Krystal Tower es sin duda una opción muy balanceada: espacios más grandes, precios más bajos.

De un apartamento en Miami se espera cierto nivel de lujo y de diseño de vanguardia, y éste desarrollo está a la altura de esos requerimientos. El diseño incluirá pisos de porcelana, baños y cocinas europeos, acabados en acero inoxidable y amplias ventanas de piso a techo. Las unidades variarán de 907 a 1,330 pies cuadrados, con precios que arrancan en los 289 mil dólares. Krystal Tower en Downtown Miami brinda 3,900 pies cuadrados de terraza con piscina, sala de yoga, gimnasio, teatro, salón de juegos para niños y recinto de usos múltiples, además de 5,500 pies cuadrados de tiendas en su planta baja. De acuerdo con sus impulsores, el objetivo es desarrollar una torre asombrosa con vistas excepcionales, ambientes cómodos y elegantes, amplios estacionamientos y modernas comodidades para el residente urbano, todo a precios asequibles.

Krystal Tower está convenientemente situado a pasos de varios destacados destinos culturales y de entretenimiento como el Museum Park, el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, Bayfront Park y el American Airlines Arena, entre otros. La construcción está programada para comenzar este invierno y su finalización está prevista para el verano de 2016.

04-Kristal_Tower-Terrace_Units-R01-HR      02-Krystal_Tower-32nd_Flr_Unit-Living-R01-HR


Compartir.

Dejar un Comentario