LA CAMA DEL FUTURO

0

Provista con una multiplicidad de accesorios futuristas, la cama inteligente y tecnológica iNyx es la última novedad entre los consumos de lujo hogareños. Cuenta con iluminación LED, un proyector de películas y hasta un dispensador de aromatizante. Para algunos, más que una cama se trata de un dormitorio en miniatura.

Texto: Clarisa Montañeses / Fotos: Gentileza iNyx

inyxInspirándose en el concepto de que la habitación es, de todos los espacios de la casa, el preferido por muchas personas, el diseñador polaco Patryk Solarczyk elaboró la cama iNyx, un bastión para el relax, el descanso, la privacidad y la pereza absoluta. Sí, una suerte de búnker de confort del que los amantes de la horizontalidad no querrán salir jamás.

Pensada como un auténtico dormitorio independiente y personalizado, esta cama high-tech viene, entre otras cosas, con persianas gracias a las cuales es posible recluirse y aislarse completamente, un sistema de sonido integrado de última generación y un proyector para ver películas o navegar en internet. Disponible en dos modelos diferentes, ambos ultramodernos y sofisticados, están provistos asimismo con doseles que imitan a las antiguas camas de la aristocracia y cuentan con iluminación LED.

inyx-2El precio ronda los 10 mil dólares. En pocas semanas estará disponible en Estados Unidos y en varios países de Europa.


Compartir.

Dejar un Comentario