MARIHUANA: SE EXTIENDE SU USO MEDICINAL

0

La industria de la marihuana medicinal está llegando a la Florida. Con la creciente población hispana en este estado, que ya supera el 23% de los residentes, se plantea la necesidad de la educación en español sobre los usos del cannabis.

Encuestas realizadas en la Florida por Stpetepolls.org muestran que el 70% de los hispanos está de acuerdo con el uso medicinal de la marihuana. Con la posibilidad de su desarrollo dentro mercado, la población hispana necesita la misma educación que se ofrece a los demás.  Ivette Petkovich, un fiscal del estado de la Florida, ha unido fuerzas con la industria del cannabis para ayudar estudiantes aprender en la manera más apropiada y profesional.

La primera clase sobre los usos medicinales de la marihuana, presentada por CCI Español, se llevará a cabo en el hotel Sheraton Miami, 3900 NW 21 Street, este sábado, 13 de septiembre. Las Clases comenzaran a las 9 de la mañana y se extenderán hasta las 7 de la tarde.

Los estudiantes podrán aprender cómo abrir un dispensario de marihuana medicinal, empezar una operación de cultivo o de artículos comestibles, cómo desarrollar una práctica médica, de contabilidad o de abogacía enfocada en este mercado, y mucho más. Cada clase provee oportunidades increíbles para establecer contactos desde vendedores a inversionistas.

Los periodistas están invitados a asistir a la clase.


Compartir.

Dejar un Comentario