MASTERPIECE: BUTCHER & BLUES

0

The Coral Springs Museum of Art celebrará su recaudación anual de fondos para apoyar los programas de arte innovadores y educativos y las exposiciones del museo.

Este año, el museo presentará la obra maestra “Butcher and Blues”, con la participación de su autor, el fotógrafo estadounidense Clyde Butcher como invitado especial, quien es popularmente conocido como “el Ansel Adams de Florida”.
Clyde Butcher es uno de los mayores contribuidores en dar a conocer el paisaje estadounidense. Y además de una forma muy especial: su concepto de la escala y las proporciones es magistral. Es precisamente dicho dominio lo que hace que sus paisajes tomen un carácter monumental y se distingan. Sus fotografías recuerdan precisamente a parte de la tradicional pintura norteamericana de paisaje del siglo XIX. Sus poderosas fotografías en blanco y negro exploran su vínculo personal con el medio ambiente. La exquisita belleza y profundidad de su obra atraen a los espectadores en una relación con la naturaleza. Y justamente estos espectadores podrán conocer en persona al famoso fotógrafo y ver su último trabajo en la galería principal del museo.

También estarán presentes en la celebración y en calidad de invitados especiales los jugadores de fútbol profesional Darryl Williams y Darrell Fullington. Habrá, además, entretenimientos en vivo, una interesante subasta de objetos y platos exquisitos para degustar cocinados por chefs de reconocidos restaurantes y caterings.

Los tickets se obtienen por 85 dólares en la preventa y por 95 dólares el día del evento en la boletería de la puerta del museo.

Coral Springs Museum of Art
2855 Coral Springs Drive, Coral Springs
954-340-5000
www.CoralSpringsMuseum.org


Compartir.

Dejar un Comentario