MERCEDES BENZ: UNA NUEVA GENERACION DE CLS COUPE

0

La nueva generación de la impresionante CLS Coupé ofrece un diseño fascinante además de innovaciones a nivel técnico. Lujo y modernidad.

Interior MBLa nueva generación de la impresionante CLS ofrece una futurista sistema de luz. Incrustado en un diseño fascinante, con su sección frontal afilada, irradia aún más dinamismo. Así, se logra una simbiosis perfecta entre diseño e iluminación.

El nuevo CLS Coupé está equipado de manera opcional con un sistema de luces LED muy especial que dedica su atención a cada haz de luz individual. El sistema de luces LED MULTIHAZ mejora la visibilidad en situaciones muy diferentes. En cada faro delantero, 24 de un total de 36 LED son controlados de forma independiente el uno del otro. Esto significa que la luz se puede adaptar con gran rapidez a cada situación del tráfico y también brillar en un diseño completamente nuevo. Además de la cámara en el parabrisas, la nueva tecnología de luz utiliza cuatro unidades de control que permiten calcular la distribución de luz ideal de 100 veces por segundo. Esto permite a los faros reaccionar de forma extremadamente rápida y precisa a las situaciones de tráfico dinámicos. Al detectar que el vehículo está en una autopista, MULTIHAZ LED, además, aumenta el alcance y la potencia de luz.

En la cabina, todos los instrumentos de mando y de indicación están ergonómicamente diseñados. Las superficies en cromo de plata, molduras en madera, laca de carbono, dan la impresión de comodidad deportiva con una mirada hecha a mano. La nueva pantalla independiente del color de la unidad principal contribuye al carácter moderno de los CLS Shooting Brake.

A las novedades se suman el diseño de tres radios y muchos detalles que mejoran notablemente la sensación de alta calidad en el interior. Además, numerosas opciones permiten toques individuales adicionales gracias a los nuevos diseños opcionales interiores.

 


Compartir.

Dejar un Comentario