Brickell City Centre: Un oasis urbano

0

Estratégica y convenientemente situado en el corazón del distrito financiero de Brickell, el desarrollo del proyecto Brickell City Centre está construyendo 5,4 millones de pies cuadrados, incluyendo un estacionamiento subterráneo, dos edificios de oficinas, dos torres residenciales, un hotel, apartamentos con servicios, y 565 mil pies cuadrados de espacio para locales comerciales y de entretenimiento.

Brickell

El proyecto, que tendrá un estacionamiento subterráneo, corre a lo largo de South Miami Avenue entre las calles 6 y 8.

Con una inversión superior al billón de dólares, Swire Properties está redibujando el posicionamiento del área. Brickell City Centre se presenta como un lugar de privilegio en la zona. Abarcará 9.1 acres atravesados por pasarelas elevadas que conectan todas las esquinas de las cuatro manzanas del complejo. El proyecto fue diseñado para reflejar la vitalidad urbana, la diversidad y la riqueza cultural de Miami en un entorno lujoso y acogedor.

Pensado desde su origen para integrarse naturalmente a los centros de transporte, el nuevo Brickell City Centre tendrá dentro del complejo una estación de metromover que conecta con el tren; además se encuentra a minutos de la I-95, la arteria principal que enlaza el norte con el sur de South Florida, y de la I-395, la vía principal que conduce a South Beach.

Un oasis urbano que eleva aún más la reputación del área, porporcionando excepcionales espacios para vivir, trabajar, comprar, comer y divertirse. Brickell City Centre expresa con singular belleza la conexión entre lo urbano y lo natural en un marco de respeto por el medioambiente sin precedentes.

Una vibrante área con torres de condominios, hoteles, tiendas y restaurantes.

565 mil pies cuadrados de espacio comercial
260 mil pies cuadrados de espacio para oficinas
780 apartamentos en dos torres
263 habitaciones de hotel y 89 apartamentos con servicio de hotel
2.600 espacios para estacionamiento de automóviles

La fase uno del proyecto será inaugurada en el tercer trimestre de 2015. La segunda etapa de construcción comenzaría en 2016 y será inaugurada a principios de 2019.


Compartir.

Dejar un Comentario