MIAMI: ESTRELLAS PARA TODA LA FAMILIA

0

Una noche de luces y estrellas para toda la familia se podrá disfrutar en el Patricia y Phillip Frost Museum of Science. La cita es el viernes 5 de septiembre a partir de las 7 de la tarde.

Hasta la medianoche, el museo habilitará su planetario y el observatorio de su azotea para que los visitantes disfruten de una velada de luces, láser y estrellas. Habrá también juegos y actividades para los más chicos (desde los 3 años de edad).

El museo también ofrece un programa especial para los días sin clases en la escuela. Los niños podrán quedarse en sus instalaciones y aprender durante los siete días de planeación de los maestros, señalados como asueto en el calendario del año escolar. Los llamados ‘MiniCamps’ han sido diseñados para que los padres puedan dejar a sus hijos en un sitio seguro y educativo durante esos días sin escuela. Esta iniciativa pretende promover actividades educativas relacionadas con el mundo de la ciencia y las artes para que los niños se diviertan y aprendan a la misma vez. Las clases están abiertas a todos los niños del Condado de Miami-Dade. El programa también da la oportunidad a voluntarios y estudiantes de high school a participar y así poder usar las horas de voluntariado para el programa de horas comunitarias, uno de los requisitos de graduación que exige el sistema escolar de Miami-Dade.

Patricia y Phillip Frost Museum of Science
3280 South Miami Avenue, Miami
305-646-4234
www.MiamiSci.org

Compartir.

Dejar un Comentario