MODA: COLECCIONES DE OTOÑO

0

Victoria Beckham

Espíritu británico

victoria-beckham-kept-it-personal-for-fallwinter-16-body-image-1455569774victoria-beckham-kept-it-personal-for-fallwinter-16-body-image-1455569754victoria-beckham-kept-it-personal-for-fallwinter-16-body-image-1455569736victoria-beckham-fashion-show-fall-2016-ready-to-wear-backstage.001

El estampado de cuadros y el punto sobresalen en toda la colección de otoño de la diseñadora inglesa que ciñe los vestidos al cuerpo femenino mientras aumenta volúmenes en faldas y abrigos. Como en sus últimas temporadas, Victoria Beckham se entrega a la comodidad, y baja a las modelos de los tacones para calzarlas con zapatos planos con aire masculino. Su paleta de colores continúa siendo mesurada.

Saint Laurent

La despedida

KIM_2206KIM_2172KIM_2147KIM_2126

La última colección de Hedi Slimane en Saint Laurent –su salida le costó a Kering, el grupo propietario de la firma, 13 millones de dólares por no haber respetado la cláusula de no competencia– se transformó en un viaje a la época dorada de la alta costura y el primer prêt-à-porter. Minivestidos ceñidos con cinturón, esmoquin con paillettes, chaquetas de cuero sobre vestidos… ¡Larga vida a Hedi!

Loewe

Una mujer estilizada

ARC0681ARC0627_ARC0535_ARC0427

Desde que arribó a Loewe hace tres años, Jonathan William Anderson ha logrado modernizar a la firma española. Y con el catálogo de este otoño, consiguió fundir magistralmente tradición e innovación. Faldas largas, asimétricas y plisadas son una pieza clave, y se combinan con cuerpos estilizados de cuello alto que juegan con los tejidos. Para una mujer que deslumbra por su discreción y termina de impactar con un accesorio bien escogido.

Chanel

En buenas manos

Chanel-boxSchanel_coco_crush5cocococo-crush-chanel

Imagen del perfume Coco Mademoiselle y de Rouge Coco, Keira Knightley es ya toda una experta a la hora de protagonizar campañas para Chanel. Ahora, gracias a su elegancia natural y a su aspecto de mujer libre, la actriz inglesa es también la nueva cara de Coco Crush, la colección de joyería de la maison. Mario Testino se ha encargado de fotografiarla.


Compartir.

Dejar un Comentario