MODERN DORAL: DISEÑO Y CONFORT SIN LIMITES

0

modern_75_birds_eye_viewInspirado en la arquitectura de los años 50 y 60, Terra Group ha desarrollado Modern Doral, un complejo residencial que va camino a convertirse en un ícono de la ciudad de Doral. Ubicado sobre un lote de aproximadamente 34 hectáreas, en el cruce de la avenida 107 y la calle 74, Modern Doral sobresale por su personalidad moderna y vibrante. La extraordinaria vocación por el detalle está presente no sólo en su diseño, sino en todas sus terminaciones. La simpleza en el estilo de su arquitectura y su modernismo explícito diferencian de manera notable al complejo respecto de la fisonomía tradicional de Doral.

Modern Doral tendrá 3 subdivisiones separadas, con vigilancia privada las 24 horas, que sumarán un total de 319 viviendas de lujo, unifamiliares, cada una de ellas con su identidad y su propio carácter. Con cuatro, cinco o hasta seis dormitorios, todas fueron diseñadas y construidas con tecnología inteligente. Cada vivienda contará con tecnología interactiva Smart, que permitirá controlar la temperatura, el encendido y apagado de luces, la apertura y cierre de puertas, entre otras funciones, a través de teléfonos inteligentes.

75 INTERIOR CLUBHOUSE (LIVING ROOM)Otras de las particularidades van desde techos de 10 y 12 pies de altura, grandes superficies vidriadas con aberturas de alto impacto, pasando por gabinetes de cocina italianos, electrodomésticos Viking y Bosch hasta espacios amplios y generosos. Sus grandes ventanales fueron concebidos pensando en la luz como una parte vital del diseño que acentúa y destaca detalles de gran carácter. El concepto urbanístico de la comunidad y la arquitectura paisajística prometen un espacio común tan agradable como refinado. Sus 140 mil pies cuadrados dedicados a locales comerciales ofrecen a los habitantes del complejo la posibilidad de acceder a bienes y servicios sin tener que desplazarse fuera de la vecindad, ahorrando tiempo y mejorando la calidad de vida. La oferta de restaurantes presagia excelencia y variedad, pensando en el buen gourmet.

Modern Doral brinda a sus habitantes el acceso exclusivo a tres clubes privados. Uno en cada comunidad. Además, áreas comunes de reunión, gimnasios equipados con la ultima tecnología, biblioteca, sala de juegos, piscina, spa, solárium, parrillas y todo con espectaculares vistas al lago. Un parque de 27 acres lindero al complejo, con senderos para la práctica de bicicleta, acceso al lago y espacios específicos para caminatas completan una propuesta que augura pura calidad de vida.

La ciudad de Doral crece, trasluce sofisticación y proporciona cada día un mejor horizonte de vida para la familia.


Compartir.

Dejar un Comentario