MORAYS JEWELERS: JOYAS DE OTOÑO

0

El verano va quedando atrás. Comienza esa época del año que cambia la paleta de colores de nuestros días. La naturaleza cobra protagonismo promoviendo un cambio en la forma de vestir y de arreglarse. Cuando el otoño pasa por nuestras vidas estimula nuestros sentidos y da rienda suelta a la sofisticación y la belleza. Presentamos aquí nuestra selección de joyas para lucir en este otoño 2015.

Producción: Alma Magazine / Fotos: Ricardo Mejía – RM Studio

Reloj Bulgari Serpenti

Reloj Bulgari Serpenti

Inspirada en las piezas vintage de los años 60, la colección Serpenti se reinterpreta en este 2015 con un sutil giro radical en su diseño. Entre sus bondades, sobresalen su caja de 26 mm curvada en oro blanco de 18 quilates con diamantes talla brillante engastados; una esfera de madreperla blanca con diamantes engastados como índices. Y un brazalete de dos vueltas en oro blanco de 18 quilates con diamantes talla brillante engastados. Movimiento de cuarzo.

$59,000

Reloj Bulgari Catene

Reloj Bulgari Catene.

Esta hermosa pieza se asemeja más a una joya que a un reloj y hace elogio de la relojería, y a su vez magnifica la orfebrería. Pues el más célebre de los relojes-brazalete porta en él los códigos de la casa joyera con base en Roma. Osado pero sensual, gracioso aunque fastuoso, Catene ofrece a las mujeres una nueva forma de llevar el tiempo, como una segunda piel. ¡Una joya en oro rosa, resueltamente inconformista, pero totalmente Bulgari!

$43,500

Pulsera y anillo Ugo Calà

Pulsera y anillo Ugo Calà.

Ugo Calà es la casa italiana que se ha transformado en una de las marcas más importantes en términos de estilo, innovación y calidad en el negocio de la joyería. Esta pulsera es de oro rosado de 18 quilates con diamantes de 0,11 quilates y topacio de 5,52 quilates. Mientras que el anillo de oro rosado de 18 quilates viene con diamantes de 0,11 quilates y topacio de 5,52 quilates.

Brazalete: $ 11,860

Anillo: $ 4,400

Brazalete y aros David Yurman

Brazalete y aros David Yurman.

El brazalete pertenece a la colección Waverly. Con amatista y zafiros color púrpura; plata esterlina y plata esterlina oscurecida. La apertura es con bisagra. Una gema que reúne la calidad y los materiales preciosos de la joyería. Por otro lado, los aros doble gota con lavanda amatista, de plata esterlina y plata esterlina oscurecida confirman el glamour que engalana a toda obra de la firma estadounidense.

Brazalete Waverly: $4,200

Aros: $1,950

Brazalete Renaissance, anillo y aros David Yurman

Brazalete Renaissance, anillo y aros David Yurman.

El brazalete de la colección Renaissance es de oro rosado de 18 quilates, con 10 mm de ancho y apertura con bisagra. Reboza elegancia. El anillo es de oro rosado de 18 quilates, engastado con doce piezas de hermosas morganitas y 46 mm de diamantes rodeando la piedra central. Por último, unos aros de 5,37 cm de morganita con un halo de diamante que acentúa la piedra central.

Brazalete Renaissance: $10,800

Anillo: $5,355

Aros: $3,970

Anillo y aros David Yurman

David Yurman es mundialmente reconocido por ser el primer diseñador estadounidense de joyas finas y relojes de lujo. Su catálogo ha impactado e impresionado al universo de la moda y de las celebridades. El anillo corresponde a la colección Wheaton, provisto con citrino y diamantes en plata esterlina. En cuanto los aros son de plata esterlina y plata esterlina oscurecida. Además de citrino y diamantes. Posee un largo de 36 mm.

Anillo: $875

Aros: $2,300

Brazalete y anillo Morays

Brazalete y anillo Morays.

Desde fines de los años 30, la firma Morays Jewelers, ahora con joven Beau Hequin al frente, viene revitalizado en Miami la relojería y la joyería de alta gama. Este brazalete de oro blanco de 18 quilates con 13,65 cm de citrino y 2 mm de diamantes exhibe su clásico talante. A su vez, el anillo con citrino de 3,93 quilates con halo de diamantes reafirma el compromiso con la excelencia de esta casa.

Brazalete: $4,000

Anillo: $1,100

Brazalete Bulgari

Brazalete Bulgari.

Integra la delicada colección B.Zero1. Este brazalete en oro blanco de 18 quilates luce un diamante redondo talla brillante y pavé de diamantes. Ideal para iluminar la mano de una mujer con un encanto exquisito.

$60,000

Brazalete de diamantes

Este brazalete irradia distinción y clase. Sus líneas muy femeninas hacen de este brazalete de 18 quilates con un total de 235 diamantes un majestuoso presente. El largo es de 7,2 cm.

$15,000

moraysjewelers.com/


Compartir.

Dejar un Comentario