OMEGA SEAMASTER AQUA TERRA 150M – JAMES BOND EDICIÓN LIMITADA: EL MUNDO NO ES SUFICIENTE

0

Texto: Angeles Couto

“Orbis non sufficit” es el lema de la familia Bond, cuyo escudo de armas está presente en la esfera de este nuevo Omega Seamaster Aqua Terra 150M, el cual ya está a la venta en una edición limitada de 15.007 unidades. Este flamante exponente de la célebre casa suiza es definitivamente un Seamaster. Y decimos esto porque a pesar de todos los detalles que lo vinculan a la nueva película que protagoniza Daniel Craig, todos sus rasgos distintivos están allí.

Pero Omega ha sabido darle un toque diferente a esta edición especial preparada para el mítico agente británico. Encapsulado en una caja de acero de 41.5 mm, presenta una esfera azul que se combina a la perfección con las manecillas de acero luminiscente amarillas de minutero y segundero. Este último ha cambiado su tradicional forma de punta para acoger una silueta de escudo medieval que imita el de la casa Bond. Además, la esfera en azul marino se ha tapizado con el mismo motivo, con una textura que le da profundidad al dial y lo hace contrastar muy bien con los tonos de las manecillas, mezclando su elegancia clásica con detalles mucho más deportivos en una composición muy equilibrada.

Otra particularidad es la inscripción “15.007 gauss”, en referencia a las propiedades antimagnéticas del reloj, capaz de soportar las fuerzas magnéticas de hasta 15.007 gauss. El movimiento que aloja este Seamaster es el Master Co-Axial; la producción industrial del mítico Co-Axial pero completamente inmune a los campos magnéticos. Un rasgo que llama la atención y completa este exquisito diseño es lo bien logrado que está el rotor oscilante decorado como las estrías del interior del cañón de un arma. Si quiere sentirse un poquito James Bond, puede comenzar por esta auténtica joya de la relojería suiza.

www.moraysjewelers.com/


Compartir.

Dejar un Comentario