PARQUE TOWERS: LA CONSAGRACIÓN DEL PLACER

0

Tower Suite Dining+Living Room+Hallway StaircaseEn el 300-350 de Sunny Isles Boulevard se levanta el complejo Parque Towers de la desarrolladora J. Milton & Associates. Dos torres de 25 y 28 pisos cada una ofrecerán más de 320 unidades de puro lujo y sofisticación. El desarrollo incluye cinco piscinas separadas, un club infantil, una sala de fiestas con capacidad para doscientas personas, un exclusivo wine bar, un club de puros, un teatro y un club de playa privado. Además, el proyecto presenta cuarenta apartamentos de ultra súper lujo llamados “Residencias Parque Platinum” cuyos tamaños van desde los 3.720 hasta los 9.150 pies cuadrados, con un precio de venta que oscila entre los 2,5 y los 5,8 millones de dólares.

Tower Suite Upper Level Suite Bedroom“Estamos construyendo esencialmente casas que están integradas verticalmente en una torre. Un modelo que ofrece todos los beneficios de una residencia privada individual, combinado con todas las comodidades que puede brindar un hotel de seis estrellas”, indicó Yosi Gil del desarrollador J. Milton & Associates. A pocos pasos del océano en Sunny Isles Beach, el estilo de vida de las Residencias Parque Platinum alcanza estándares difícil de encontrar en Miami con detalles de estilo, de creatividad y aportes de tecnología que convierten el proyecto en algo verdaderamente sofisticado.

La entrega de unidades terminadas se prevé que sea en diciembre de 2017. Conceirge LoungeLos nuevos propietarios pueden optar por llevar sus propios equipos de diseño de interiores, o trabajar con el grupo de diseño que pone a disposición Parque Towers para todos los flamantes residentes.


Compartir.

Dejar un Comentario