PUBLICIDAD

PUBLIC

Porqué ALMA MAGAZINE?

La comunidad hispana en los Estados Unidos ya supera los 55 millones de personas con una capacidad de consumo de 1.4 Billones de dólares al año. Cuanto más alto es su nivel de educación mayor es su vocación de integración, y a la vez mayor es el compromiso con sus raíces. El segmento socioeconómico más elevado de este universo está exigiendo formas de respeto que exceden lo tradicional. Su reclamo es social pero incluye a las marcas que él consume y que se disputan su fidelidad. ALMA MAGAZINE nació como un proyecto cultural, apuntando a la ruptura del estereotipo tradicional, introduciendo una publicación de extraordinario valor intelectual. ALMA fue creada para todos los hispanos que se animan a reivindicar su identidad sin subordinarse a ella. Incorporando de la nueva cultura aquellos atributos que le permiten crecer, pero defendiendo las raíces más ricas y destacables de su identidad. Mantener las raíces no implica cerrarse a la integración. La conservación del idioma español sirve para un bilingüismo que, en todos los casos, es enriquecedor.

Alma es ese espacio donde reconocernos libres y certeros. Donde el deseo no representa una simple metáfora de la posesión. Un lugar para reflexionar acerca del destino de esa energía que proviene de una mente consagradamente abierta. El pensamiento justo, medido, a tiempo. La opinión surgida desde la comprensión y el conocimiento. La revalorización de la identidad. Lectura Urgente. Lectura Importante. Esa música que no puede faltar. Las cosas bellas que nos alegran la vida, los libros que nos enriquecen, y los personajes que, en Alma, siempre hablan de lo inesperado. Alma es un viaje a la libertad, al placer y al conocimiento. Y nació con una batalla personal secretamente ganada: la que diferencia a un hombre libre de un simple hispano ganador.


El Mercado Hispano en Estados Unidos

La conformación de la comunidad hispana en los Estados Unidos está compuesta por más de 20 nacionalidades diferentes. A pesar de ello, la similitud en el comportamiento de consumo del universo es casi total. La cultura que determina la composición de la pirámide social en sus países de origen es básicamente la misma en todos ellos. Cada grupo de hispanos residente en los Estados Unidos se alinean ubicando a sus pares hispanos según sea el segmento de la sociedad en el que viven y trabajan. Cuanto más alto es su nivel de educación mayor es su vocación de integración, y más grande es su seguridad personal a la hora de defender su posición a favor del multiculturalismo. 

Los lectores de ALMA Magazine forman un subuniverso que se ubica en la franja superior de la pirámide social de ese universo hispano. A partir del profundo conocimiento que ALMA MAGAZINE posee de sus lectores usted tiene una inmejorable oportunidad de hablarle a un universo de alta capacidad de consumo, y podrá hacerlo con una capacidad de segmentación excepcional.

DOWNLOAD MEDIA KIT ALMA MAGAZINE

.

DOWNLOAD MEDIA KIT ALMA MIAMI